Me han regalao un GPS! ¿q opinais de él?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

Notapor nuk3te el 11 May 2006, 07:34

enhorabuena pero como nunca he visto un cacharrillo como ese mi pregunta es que como instalas aplicaciones? porque lo mismo en tomtom que necesitas es el Tomtom Go. Yo tengo pda y si he instalado el tt5 de todas maneras entra en www.todopocketpc.com
nuk3te

Notapor lagranvaca el 11 May 2006, 08:47

Lito69 escribió:Eso no deja de ser una simple pda por dentro y como pda se debe de poder poner el tom tom

eso mismo digo yo.
Al fin y al cabo lleva un windows ce .net y se podrá ejecutar aplicaciones en él. Pero es como si estuviera 'capado'. No creo q sea tan trivial ejecutar aplicaciones como si de una pda se tratara, por eso pregunto si alguien sabe algo, porque yo lo he intentado (no mucho la verdad) y no lo consigo.
No he conseguido instalar ninguna aplicación con el activesync. Tengo que investigar más y ponerme con una pda+activesync al lado para ver exactamente cómo funciona y ver qué diferencias hay con mi gps.
Por cierto, ¿qué tiene de especial el Tomtom Go?
En todopocketpc ya me registré hace unos días, pero no hacen mucho caso de mis posts... sólo he encontrao a un chaval con mi gps... :(
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor nuk3te el 11 May 2006, 10:59

veras el activesync solo es una manera de instalar programas en la pda. Funciona de la siguiente manera:
1- instalas el activesyn
2- conectas tu pda
Una vez hecho esto tu pc te reconocera la pda como un dispositivo movil. A partir de ahi solo tienes que ejecutar la aplicacion que quieras instalar y automaticamente saltara el activesyn y te instala la aplicacion en la pda. Para ver como va prueba a instalar algun programa sencillo como por ejemplo el spb pocketplus, y asi ves como funciona porque instalar el tomtom tiene tarea a veces. La verdad que el Tomtom Go no se como funciona pero creo que se usa solamente para aparatos que nada mas que hacen la funcion de gps, no me hagas mucho caso porque no lo he visto pero creo que es eso.
nuk3te

Notapor lagranvaca el 11 May 2006, 11:58

nuk3te escribió:...A partir de ahi solo tienes que ejecutar la aplicacion que quieras instalar y automaticamente saltara el activesyn y te instala la aplicacion en la pda...

pero cuando ejecuto la aplicación q voy a instalar, ¿cómo sabe el activesync q esa aplicación es para la pda y no para el pc?. Creo q tengo un fallo d conceptos :oops:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor nuk3te el 11 May 2006, 14:14

bien te explico. Tu imagina que vas a instalar el programa adobe acrobat para pda vale.
Pues bien, lo primero que haces es descargarte el programa de la pagina de adobe y luego una vez que lo tienes en el pc conectas tu gps con el cable al Pc.
Enciendes el gps y automaticamente te tiene que saltar el activesync y te reconocera tu aparato y te dira que esta conectado.
Pues una vez hecho esto ya sabes que tu aparato esta conectado al pc y que puedes instalar o copiar lo que quieras del pc al gps.
Ahora busca el adobe acrobat para pda y ejecutalo. Automaticamente el activesync te salta y empieza, en lo que parece al principio, una instalacion y que no es mas que una transferencia de los ficheros que se necesitan para instalar el programa en la pda. Acto seguido veras en la pda que empieza a instalarse la aplicacion y una vez hecho esto ya lo tienes instalado.
Si ves que no te aclaras intentare ponerte fotos.
En resumen, los pasos son:
1 conectar el gps al pc con el cable
2 el activesync salta solo y te dira cuando esta conectado tu gps o pda
3 ejecuta el programa que quieras instalar en la pda y saltara al activesync y luego se instala en la pda.
Reconozco que el proceso al principio es algo diferente a cuando instalamos algo en el pc pero cuando lo hagas veras como es mu facil.
Por cierto no temas a equivocarte porque lo unico que puede que pase es que tengas que hacer un hard reset, con la consiguiente perdida de datos, pero si no tienes nada todavia no te tienes que preocupar por hacerle un hardreset.
Espero haberte ayudado
nuk3te

Notapor LEONCITORIVERA el 11 May 2006, 17:02

Lito69 no es tan sencillo!! no es lo mismo windows ce core que el completo!!
en la d100 de acer si se puede poner el tomtom pero decir que la airis como marca es horible "por experiencia directa lo digo, de infinidad de unidades!!!" el error que te aparece de "infiniti" es el nombre de airis en los productos airis=airis asi que es seguramente alguna libreria con leguaje mal definido , que supongo que con una upgrade se solucionara como se han solucionado cositas de tomtom 300/500/700 ......
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor Javi_S el 12 May 2006, 11:19

pues yo creo que estos gps tienen muy mala fiabilidad, mi padre se compró el acer d100 y... la verdad es que da asco, se pierde, te lleba por donde quiere, no te enteras de nada.... muy mal, a mi personalmente no me gustan por eso.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lagranvaca el 12 May 2006, 15:07

¿que es malo mi gps?. tenéis más razón que un santo. voy a escribir un post nuevo xq lo merece. ahora os cuento
lagranvaca
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General