ya se q es un tema ya tratado pero hay unas dudas q espero podais solucionarme...
acabo de venir de seat de pintarme y colocarme las taloneras(174 eurillos con iva,creo q no es caro ya q me queria cobrar un taller de por ahi 300,otros no lo hacian...),tengo una moldura con la pintura picada y les dije de pintarla entera, no han podido y me han comentado q al ser de las de serie( negras rugosas),q me la pintan si kiero,pero a los 4 dias se volvera a pikar y caerse, q ellos tienen unas molduras laterales ya imprimadas q es pintar,lacar o eso y listo y duran to la vida... ¿ vosotros q habeis echo?¿habeis puesto esas molduras ya imprimadas?? valen 30 eurillos de na pero mas colocar, pintar y tal se me pondra en 100 la moldurita por lo menos...¿ que me recomendais??
un saludo y a cuidarse
Duda con molduras laterales...
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 336
-
chapi - Asidu@ en la selva
RE: duda molduras laterales
yo las primeras las pinte... estuvieron 6 meses y como el primer dia todo depende de como lo agan ya k esas molduras van pegadas con cinta doble cara y las an de pintar puestas pasan de imprimarlas... por eso se cae la pintura.. pero poder se puede...
si kieres ke kede bien y decente.. pillatelas ya imprimadas
saludos
si kieres ke kede bien y decente.. pillatelas ya imprimadas
saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Chapi, yo haria tambien eso. Si quieres que quede bien bien, pillatelas por 30 eurines.
Una pregunta, ¿en la seat de Alcala en la via complutense te han cobrado 174€ por pintar y montar las taloneras? Las taloneras cuestan 110€ aprox. ¿verdad?
Una pregunta, ¿en la seat de Alcala en la via complutense te han cobrado 174€ por pintar y montar las taloneras? Las taloneras cuestan 110€ aprox. ¿verdad?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Yo puse nuevas las del FR que vienen lisitas, imprimadas y listas para pintar. Pero si te lijan la moldura bien, y le dan un buen aparejo e imprimacion para plasticos..... el resultado tendria que ser muy bueno. Mis molduras taseras estan asi, y no ha saltado la pintura.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo pinte esas rugosas, bueno me las pinto un pintor hace un año y el coche es blanco, y lo unico que se ha caido ha sido roces que les he dado yo, pienso que si te las pintan bien, no tienen porque caerse y te ahorras una pasta.
Un saludo
Vito
Un saludo
Vito
-
vito - Primeros Pasos
preguntare a ver sobre cuanto me puede salir las ya imprimadas,si no sale muy caro....
Tarry las taloneras en atienza 140 euros + o -,pintarlas y montarlas lo dicho 174,todo con iva incluido,en alcala pregunte talleres normales de chapa y pintura y se pasaban de listos o no querian colocarlas....viendo el perkal fui directo a seat y no sale tan caro...
un saludo
Tarry las taloneras en atienza 140 euros + o -,pintarlas y montarlas lo dicho 174,todo con iva incluido,en alcala pregunte talleres normales de chapa y pintura y se pasaban de listos o no querian colocarlas....viendo el perkal fui directo a seat y no sale tan caro...
un saludo
-
Bueno io pinte las molduras de mi primer leon ke eran = ke las tuyas y el coche tene 4 años.... y el ultimo año lo ha tenido mi padrfe ke puede ke tenga menos cuidado ke io y siguen intactas....
No creo ke se te salte la pintura, aun asi en la seat por 11€ tines las del fr ya inprimadas y listas pa pintar y lisas...
SALUDOS
No creo ke se te salte la pintura, aun asi en la seat por 11€ tines las del fr ya inprimadas y listas pa pintar y lisas...
SALUDOS
-
Invitado
gassofa esas son las q digo yo...lisas imprimadas y listas para pintar,14 la delantera izkierda y 16 la trasera izkierda,solo me interesa el lado izkierdo ya ql las del otro lado me las pintaron cuando me dejaron la puerta al estilo del oeste( un abuelete con un serie 7 en una rotonda)...
saludos y a cuidarse
saludos y a cuidarse
-
si que es curioso si pero son asi,vale mas la trasera que es mas pequeña q la delantera....yo cuando me lo dijo le pregunte lo mismo
que cosas tiene la vida.....
un saludo y a cuidarse

un saludo y a cuidarse
-
Yo lo lleve a un taller para una cosa q no tiene nada q ver, se lo comente al dueño, y me dijo q si keria, me lo pintaban, pero q se iba a saltar la pintura echando ostias, y q noseke y q nosekuantitos, total, q le dije q eso no me lo hiciera.
Un compañero mio de trabajo, su cuñado es el jefe de pintores del taller, y de estranjis, me pintaron las molduras, una le dio tiempo a alisarmela (kedo de pm) y la otra desgraciadamente no; bueno, a lo q iba, no llevo mucho con ellas pintada, unos 6 meses, y estan intactas, no se ha saltado la pintura para nada, incluso una esta tokada de un golpe, y na de na, estan perfectas.
Y eso q me lo hicieron por la pati, pero un dia llame a la seta antes de hacerlo y me dijeron q cobraban 12 leros por cada moldura de tu coche q te pinten
Un compañero mio de trabajo, su cuñado es el jefe de pintores del taller, y de estranjis, me pintaron las molduras, una le dio tiempo a alisarmela (kedo de pm) y la otra desgraciadamente no; bueno, a lo q iba, no llevo mucho con ellas pintada, unos 6 meses, y estan intactas, no se ha saltado la pintura para nada, incluso una esta tokada de un golpe, y na de na, estan perfectas.
Y eso q me lo hicieron por la pati, pero un dia llame a la seta antes de hacerlo y me dijeron q cobraban 12 leros por cada moldura de tu coche q te pinten
-
saltarin - Gurú de los leones
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo las llevo pintadas las rugosas de las puertas, delanteras, traseras y la parte d abajo de los 2 parachokes (algunos ya la traian de serie) y llevo un año y solo se ha saltado donde me han tocado, pero saltarse por saltarse la pintura no...
-
IBI_69 - Aun con la L
13 mensajes
• Página 1 de 1