Duda con molduras laterales...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda con molduras laterales...

Notapor chapi el 05 May 2006, 18:38

ya se q es un tema ya tratado pero hay unas dudas q espero podais solucionarme...
acabo de venir de seat de pintarme y colocarme las taloneras(174 eurillos con iva,creo q no es caro ya q me queria cobrar un taller de por ahi 300,otros no lo hacian...),tengo una moldura con la pintura picada y les dije de pintarla entera, no han podido y me han comentado q al ser de las de serie( negras rugosas),q me la pintan si kiero,pero a los 4 dias se volvera a pikar y caerse, q ellos tienen unas molduras laterales ya imprimadas q es pintar,lacar o eso y listo y duran to la vida... ¿ vosotros q habeis echo?¿habeis puesto esas molduras ya imprimadas?? valen 30 eurillos de na pero mas colocar, pintar y tal se me pondra en 100 la moldurita por lo menos...¿ que me recomendais??

un saludo y a cuidarse
chapi
Asidu@ en la selva

RE: duda molduras laterales

Notapor irivuni el 05 May 2006, 21:16

yo las primeras las pinte... estuvieron 6 meses y como el primer dia todo depende de como lo agan ya k esas molduras van pegadas con cinta doble cara y las an de pintar puestas pasan de imprimarlas... por eso se cae la pintura.. pero poder se puede...

si kieres ke kede bien y decente.. pillatelas ya imprimadas

saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 05 May 2006, 23:50

Chapi, yo haria tambien eso. Si quieres que quede bien bien, pillatelas por 30 eurines.
Una pregunta, ¿en la seat de Alcala en la via complutense te han cobrado 174€ por pintar y montar las taloneras? Las taloneras cuestan 110€ aprox. ¿verdad?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 06 May 2006, 01:09

Yo puse nuevas las del FR que vienen lisitas, imprimadas y listas para pintar. Pero si te lijan la moldura bien, y le dan un buen aparejo e imprimacion para plasticos..... el resultado tendria que ser muy bueno. Mis molduras taseras estan asi, y no ha saltado la pintura.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor vito el 06 May 2006, 01:31

Yo pinte esas rugosas, bueno me las pinto un pintor hace un año y el coche es blanco, y lo unico que se ha caido ha sido roces que les he dado yo, pienso que si te las pintan bien, no tienen porque caerse y te ahorras una pasta.

Un saludo

Vito
vito
Primeros Pasos

Notapor chapi el 06 May 2006, 09:25

preguntare a ver sobre cuanto me puede salir las ya imprimadas,si no sale muy caro....

Tarry las taloneras en atienza 140 euros + o -,pintarlas y montarlas lo dicho 174,todo con iva incluido,en alcala pregunte talleres normales de chapa y pintura y se pasaban de listos o no querian colocarlas....viendo el perkal fui directo a seat y no sale tan caro...

un saludo
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 06 May 2006, 12:39

Bueno io pinte las molduras de mi primer leon ke eran = ke las tuyas y el coche tene 4 años.... y el ultimo año lo ha tenido mi padrfe ke puede ke tenga menos cuidado ke io y siguen intactas....

No creo ke se te salte la pintura, aun asi en la seat por 11€ tines las del fr ya inprimadas y listas pa pintar y lisas...

SALUDOS
Invitado

Notapor chapi el 06 May 2006, 18:23

gassofa esas son las q digo yo...lisas imprimadas y listas para pintar,14 la delantera izkierda y 16 la trasera izkierda,solo me interesa el lado izkierdo ya ql las del otro lado me las pintaron cuando me dejaron la puerta al estilo del oeste( un abuelete con un serie 7 en una rotonda)...

saludos y a cuidarse
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 07 May 2006, 03:33

:ok:

SALUDOS

P.D= Es curioso ke valga mas la trasera ke la delantera.... dado ke es mas pekeña... no sera 16 la delantera y 14 la trasera ? :pensando:
Invitado

Notapor chapi el 07 May 2006, 20:37

si que es curioso si pero son asi,vale mas la trasera que es mas pequeña q la delantera....yo cuando me lo dijo le pregunte lo mismo :troncharse: que cosas tiene la vida..... 8)

un saludo y a cuidarse
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor saltarin el 09 May 2006, 03:22

Yo lo lleve a un taller para una cosa q no tiene nada q ver, se lo comente al dueño, y me dijo q si keria, me lo pintaban, pero q se iba a saltar la pintura echando ostias, y q noseke y q nosekuantitos, total, q le dije q eso no me lo hiciera.
Un compañero mio de trabajo, su cuñado es el jefe de pintores del taller, y de estranjis, me pintaron las molduras, una le dio tiempo a alisarmela (kedo de pm) y la otra desgraciadamente no; bueno, a lo q iba, no llevo mucho con ellas pintada, unos 6 meses, y estan intactas, no se ha saltado la pintura para nada, incluso una esta tokada de un golpe, y na de na, estan perfectas.

Y eso q me lo hicieron por la pati, pero un dia llame a la seta antes de hacerlo y me dijeron q cobraban 12 leros por cada moldura de tu coche q te pinten
saltarin
Gurú de los leones

Notapor PliNt_LeOn el 13 May 2006, 16:06

q cobran en la seat por montar las taloneras?,solo montarlas, q ya las tengo pintadas
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor IBI_69 el 14 May 2006, 18:53

Yo las llevo pintadas las rugosas de las puertas, delanteras, traseras y la parte d abajo de los 2 parachokes (algunos ya la traian de serie) y llevo un año y solo se ha saltado donde me han tocado, pero saltarse por saltarse la pintura no...
IBI_69
Aun con la L

Volver a General