La gran prueba Opel (Cronica-tocho)
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Para mi gusto el interior de los opel es muy muy soso, y el motor ecotec ese no se como sera, pero el del opel de mi padre vaya castaña de motor, me duermo al volante
En este caso solo te digo que el cdti 120cv tira exactamente lo mismo que el TDI 110 de VAG. El cdti 100 no tira un cagarro. Ambos probados por mua (moi) y luego comprobadas las cifras en revistas de motor. Me sorprendio que "solo" tirase como el tdi110, la verdad

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el motor diesel de opel no esta a la altura de los vag.
SPORT 110+ :
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-
SPORTMIK - Asidu@ en la selva
No se como has notado tu ese motor... también lo has cogio recien nuevecito, pero te puedo decir que ese motor empieza a "palillear" a muy pocos km. Te lo digo porque un colega del trabajo tiene el 100cv creo recordar y a los 7500 me preguntó si ese sonido como a "palillo" era normal y yo le dije que hombre... mu normal para mi no era y más con esos km.
Luego como tu dices en el interior se escucha pokito. Salu2
Luego como tu dices en el interior se escucha pokito. Salu2
-
uhakim - Aun con la L
Pues yo cogi el astra 5puertas 1.7 cdti de 100cv y el exterior estaba muy bien y el interior coincido con vosotros es muy soso y la instrumentacion del cuadro muy pobre. Luego el boton sport esta muy chulo cambiando la respuesta del coche, pero el motor es lo que me dejó un poco mal, con ese Lag desde que le pisas al coche hasta que empieza a acelerar no me gustó nada; Y cuando dejabas de acelerar se quedaba como un instante pillado acelerando, como si la velocidad de la centralita fuera muy lenta y tardara en reconoce las señales del acelerador. Por lo demas muy contento con el coche.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo probé en Junio de 2005 (va a hacer un año), lo de la Gran Prueba Opel... un Vectra 150 cv...
Habia oido hablar de la Gran Prueba Opel y me despisté un poco. Tanto que habia pedido un Astra GTC pero casi rematando la Prueba me dejaron un Vectra 150 cv... A las malas no era el mismo modelo que queria probar, pero si el motor, asi que... poco cambiarían las sensaciones...
Seré breve...
LO MEJOR
- Maletero
- Puesto de conducción
- Equipamiento (venía completísimo)
- Dirección, iba finísima....
NI FU NI FA
- Punta del viniculo... Tampoco le di mucha cera, pero se notaba pesado.
- Estética (el Astra GTC me encanta, y el OPC ya ni digamos)
LO PEOR
- Ruido
- Falta de patada y recuperacion
- Muy pesado en la conducción
- Consumo (algo más que el FR 150 con llanta 18")
Me vino de fábula pa ahorrarle en 3 dias casi 2000 km a mi Leon...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Habia oido hablar de la Gran Prueba Opel y me despisté un poco. Tanto que habia pedido un Astra GTC pero casi rematando la Prueba me dejaron un Vectra 150 cv... A las malas no era el mismo modelo que queria probar, pero si el motor, asi que... poco cambiarían las sensaciones...
Seré breve...
LO MEJOR
- Maletero
- Puesto de conducción
- Equipamiento (venía completísimo)
- Dirección, iba finísima....
NI FU NI FA
- Punta del viniculo... Tampoco le di mucha cera, pero se notaba pesado.
- Estética (el Astra GTC me encanta, y el OPC ya ni digamos)
LO PEOR
- Ruido
- Falta de patada y recuperacion
- Muy pesado en la conducción
- Consumo (algo más que el FR 150 con llanta 18")
Me vino de fábula pa ahorrarle en 3 dias casi 2000 km a mi Leon...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joe, pues yo he estado esta tarde con mi nena mirando el GTC 1.7 100 cv y está que se sale. Yo al principio también era reacio a los interiores de los modelos de la Opel, pero una vez me he montado esta tarde... está todo chulo; lo único que no me gusta es la puerta, que la veo tosca, con los mando y eso... El resto muy bonico!!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
no se que coche tendras ahora, pero te recomiendo que lo pruebes primero. Yo probe ese motor en el modelo de 5 puertas y me parecio bastante webon. La verdad, se notaban DEMASIADO los teoricos 10cv de diferencia que se lleva con mi leon. Para decirte que el cdti de 120 rinde lo mismo que el tdi110....Lo dicho, pruebalo a ver que te parece no vaya a ser que luego te arrepientas.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
a mi es q es un coche q no me gusta ni por dentro me parece sosisimo y con la istrumentacion incompletisima y por fuera na mas q gusta la trasera, el morro del coche no hace justicia a esa trasera
se a pillado un colega mio un GTC CDTI de 150cv haber lo q rinde y las sensaciones q da respecto al TDI 150
saludos
se a pillado un colega mio un GTC CDTI de 150cv haber lo q rinde y las sensaciones q da respecto al TDI 150
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
carlitos16v escribió:se a pillado un colega mio un GTC CDTI de 150cv haber lo q rinde y las sensaciones q da respecto al TDI 150
Mmmm... esto me huele a pique...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2