Hola chic@s, pues que ya solo me kedan unos 8000 km para la revision, y me preguntaba cuanto os ha costado a los k ya la habeis pasado.
Pa ir haciendome una idea de la ostia que me van a apretar. jeje.
salu2
Revision 90.000km ¿cuantos € me puede costar?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
DaniTRuiz - Aun con la L
RE: Revision 90000kms
En teoria a los 90 te toca el cambio de la correa de distribución aparte de filtros, aceite y tal..
Yo la correa la cambié a los 75mil asi que ese gasto me lo ahorre. pero aun asi tio me esta dando algo de ver la factura de nuevo... te la desgloso compi:
likido lavaparabrisas................................................2.64
repsol elite.............................................................45.02
filtro de aceite de motor...........................................9.63
filtro......................................................................13.28
filtro de aire...........................................................19.55
mano de obra dicen que 2 horas..............................89.30
total.............................179.42 + iVA .................208.12 euritoSSS
Espero que te haya sido de ayuda estos precios son de Motor Alcobendas en Madrid un autentico robo teniendo en cuenta que me devolvian el coche sin a varilla del aceite....
y que son unos chapuzas
Suerte y que todo sea por la garantia el proximo cambio desde luego se lo hago yo mismo
Yo la correa la cambié a los 75mil asi que ese gasto me lo ahorre. pero aun asi tio me esta dando algo de ver la factura de nuevo... te la desgloso compi:
likido lavaparabrisas................................................2.64
repsol elite.............................................................45.02
filtro de aceite de motor...........................................9.63
filtro......................................................................13.28
filtro de aire...........................................................19.55
mano de obra dicen que 2 horas..............................89.30
total.............................179.42 + iVA .................208.12 euritoSSS

Espero que te haya sido de ayuda estos precios son de Motor Alcobendas en Madrid un autentico robo teniendo en cuenta que me devolvian el coche sin a varilla del aceite....

Suerte y que todo sea por la garantia el proximo cambio desde luego se lo hago yo mismo
-
SANSE_TDI
me devolvian el coche sin a varilla del aceite
pero sin la cala ??? joer
pero sin la cala ??? joer
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ronda entre los 500 y los 700€ aprox, depende del sitio donde vayas y lo que cambies...
Es una revisión de 30.000 + cambio de correas y rodillos...
Pls, tira de buscador y encontarás algo al respecto...
Es una revisión de 30.000 + cambio de correas y rodillos...
Pls, tira de buscador y encontarás algo al respecto...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Revision 90000kms
SANSE_TDI escribió:repsol elite.............................................................45.02

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Revision 90000kms
Yo por lo que tengo entendido esa es una de las caras, asi que prepara dinerillo tio. en torno a los 300 € creo.
Dani ya te ha llegao el kit de xenon?
Dani ya te ha llegao el kit de xenon?
-
keko_81 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ami ya te digo me salio por encima de los 200 leurales pero en tu caso sumale la correa que eso si que no me acuerdo de cuanto fue pero junta pasta tio. . .
Y BUJE tio. si, me lo daban sin varilla y voy al de la recepción y le digo... Oye tio no se hos ha olvidado nada de mi coche?? me dice no por?? Le salto mira yo no soy mecanico lo mio es la electricidad pero juraria que le falta la varilla.... La cara del de la recepcion era como lo de la master card... no tenia precio
Y BUJE tio. si, me lo daban sin varilla y voy al de la recepción y le digo... Oye tio no se hos ha olvidado nada de mi coche?? me dice no por?? Le salto mira yo no soy mecanico lo mio es la electricidad pero juraria que le falta la varilla.... La cara del de la recepcion era como lo de la master card... no tenia precio
-
SANSE_TDI
pero si no pones la varilla del aceite , el aceite sale espulsado??
vaya despiste más garrafal... eso que no se estaban fijando en lo que hacian.. a ver cuando lleve el mio..
como se suele decir ... en casa de uno es donde mejor se come....
pues cambiando uno mismo el aceite es mejor que llevendolo pero....
saludos
vaya despiste más garrafal... eso que no se estaban fijando en lo que hacian.. a ver cuando lleve el mio..
como se suele decir ... en casa de uno es donde mejor se come....
pues cambiando uno mismo el aceite es mejor que llevendolo pero....
saludos
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eso esta claro, la putada es que lo tienes que pasar con la casa las revisiones si no quieres tener problemas con la garantia. Ahora tiene 94mil a los 99.500km va derechito a la casa que todo lo que entre en supergarantia me lo van a dejar como nuevo.... . . 

-
SANSE_TDI
Si, eso es lo que yotenia entendido, de 500 pa arriba, veremos a ver.... jejeje
hey kekochivi!! que tal? k va tio todavia no me ha llegado nada, se confundio kibo de direccion y me lo tuvo que mandar ayer martes otra vez, asi que supongo que hasta el viernes no lo tendre. menuda putada.
Salu2
hey kekochivi!! que tal? k va tio todavia no me ha llegado nada, se confundio kibo de direccion y me lo tuvo que mandar ayer martes otra vez, asi que supongo que hasta el viernes no lo tendre. menuda putada.
Salu2
-
DaniTRuiz - Aun con la L
a mi creo q m salio 535€, con un plastico del porton y alguna otra cosilla....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi me soplaron 1000 eurazos porq me dijeron q tenian q cambiar la bomba del agua q era necesario con esos km para prevenir futuras averias, y ademas me cambiaron el tensor de la correa q tb era recomendable cambiarlo...
si kereis os paso la factura y lo veis.
saludos.
si kereis os paso la factura y lo veis.
saludos.
SPORT 110+ :
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-
SPORTMIK - Asidu@ en la selva
no estaria mal esa factura
-
PACORUS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
13 mensajes
• Página 1 de 1