ag escribió:Efectivamente los muelles del FR son distintos que los del Sport y Stella. Se puede comprobar en el sistema de marcado por puntitos (tenia un post al respecto con fotos, datos..., pero ya no lo encuentro, tiene algun tiempo). Son unos 3-4 dedos mas cortos que los del Stella/Sports Limited desmontados. Lo que te comento es la combinación que yo llevo, que tengo un Sports Limited y le monté solo los muelles del FR. Me ha quedado con la altura del Sport, medido con un amigo.
Yo hablo de los modelos de casa, tu de la marca de amortiguadores Blistein Sport / Sprint.
Así, supongo que aclarado, ya cuadra verdad?
Un saludo!
Perfect, otra cosilla que veo que estas puesto. Pq tienes la misma altura que un sport y no la de un fr, si la altura la da el muelle o tb influlle el amortiguador, si es mas corto, mas blando etc.... Te pregunto esto pq yo el sabado voy a poner los Blistein Sprint con mis muelles de serie ya que yo tengo un FR y nose si me va variar la altura pa arriba pq para abajo lo dudo mutxo no?? pq el amortiguador es de bastago corto no tiene nada ke ver con el que tengo ahora.... ke me diceS?
1 Saludo