Altura de todas las versiones de Leon I

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Notapor Hyperr el 16 May 2006, 17:01

ag escribió:Efectivamente los muelles del FR son distintos que los del Sport y Stella. Se puede comprobar en el sistema de marcado por puntitos (tenia un post al respecto con fotos, datos..., pero ya no lo encuentro, tiene algun tiempo). Son unos 3-4 dedos mas cortos que los del Stella/Sports Limited desmontados. Lo que te comento es la combinación que yo llevo, que tengo un Sports Limited y le monté solo los muelles del FR. Me ha quedado con la altura del Sport, medido con un amigo.

Yo hablo de los modelos de casa, tu de la marca de amortiguadores Blistein Sport / Sprint.

Así, supongo que aclarado, ya cuadra verdad?

Un saludo!

Perfect, otra cosilla que veo que estas puesto. Pq tienes la misma altura que un sport y no la de un fr, si la altura la da el muelle o tb influlle el amortiguador, si es mas corto, mas blando etc.... Te pregunto esto pq yo el sabado voy a poner los Blistein Sprint con mis muelles de serie ya que yo tengo un FR y nose si me va variar la altura pa arriba pq para abajo lo dudo mutxo no?? pq el amortiguador es de bastago corto no tiene nada ke ver con el que tengo ahora.... ke me diceS?

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ag el 16 May 2006, 17:14

La diferencia de altura entre un FR y un Sport es mínima, si a eso le añades que un TDI150 pesa más que un TDI90, creo que esa es la explicación de que la altura de mi Leon haya quedado como la de un Sport (me bajo 2-3 cm.).

Efectivamente la altura la marca el muelle, pero un amortiguador tambien puede comprimir mas o menos un muelle. El amortiguador solo sujeta la acción del muelle, para que no vaya loco.
Supongo que no te subirá, si a caso puede (si es de bastago corto) comprimir mas tus muelles y bajar algo. Creo que te quedará practicamente igual (en altura claro). Pero ya nos contaras.

Un saludo!
ag
Leoner@ habitual

Notapor Hyperr el 16 May 2006, 17:42

ag escribió:La diferencia de altura entre un FR y un Sport es mínima, si a eso le añades que un TDI150 pesa más que un TDI90, creo que esa es la explicación de que la altura de mi Leon haya quedado como la de un Sport (me bajo 2-3 cm.).

Efectivamente la altura la marca el muelle, pero un amortiguador tambien puede comprimir mas o menos un muelle. El amortiguador solo sujeta la acción del muelle, para que no vaya loco.
Supongo que no te subirá, si a caso puede (si es de bastago corto) comprimir mas tus muelles y bajar algo. Creo que te quedará practicamente igual (en altura claro). Pero ya nos contaras.

Un saludo!

Gracias ag :D ya contare, por lo menos lo ke si me han garantizado es una gran mejora cambiando los amortiguadores de serie por unos Blistein Sprint (son de bastago corto). Es que el efecto barca ya se estaba empezando a acusar demasiado jejeje.

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General