Duda sobre seguros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: dancer28

Duda sobre seguros

Notapor Karlosmad el 15 May 2006, 22:25

Buenas, os cuento el asunto aver q opinais y si le ha pasado a alguien. El viernes noche me dieron un besito en el parachoques de atrás, un señor de muchos años con su BMW 530 mientras hacia el canelo con su pda (se bajo con ella en la mano asi q supongo q la iría mirando).

Total, dolor de mi cuello, y el paragolpes de atrás raspado y arañado por varios lados, además de las luces de la matrícula desencajadas de su sitio y botando por dentro del paragolpes. Ya tengo sus datos y le voy a meter el parte de turno. En la seta cuando lo lleve me desmontaran, repararan, pintarán y montaran el paraca. Esa será la mano de obra y gastos q cobren a la aseguradora del 530. Entonces mi duda es la siguiente, aprovechando q quiero meterle el delantero del FR, metidos ya en fregados, y aprovechando el beso me estoy decidiendo a poner tb la defensa trasera del FR; entonces ¿si se la pillo nueva a la SEAT, me descontarían lo q os he contado antes, salvo la reparacion, es decir demontaje, pintura y montaje, del precio de todo esto q tb lo llevaria la instalacion y compra del paraca FR?

Me he liado a contarlo un poco, pero la pregunta es esa, si se podría hacer ese apaño, si alguien lo ha hecho y si conoceis algun taller seta en madrid donde sugerirlo.

Gracias y un saludo
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor dancer28 el 15 May 2006, 23:32

Pues no creo que haya problema, simplemente tendras que pagar la diferencia entre lo que vale el paraka de tu modelo y lo que valga el que quieras poner.
saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Karlosmad el 16 May 2006, 21:43

dancer28 escribió:Pues no creo que haya problema, simplemente tendras que pagar la diferencia entre lo que vale el paraka de tu modelo y lo que valga el que quieras poner.
saludos

Gracias por la respuesta dancer28, ¿alguien más q sepa del tema o q le haya pasado con su coche?
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a General