quien me podria decir que neumaticos calzan los leones II stylance.
gracias
¿Q marca de gomas monta el Seat Leon Stylance?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 427
-
pablillo - Nuev@ por aqui
RE: q marca de neumaticos tiene seat leon stylance ?
Depende de lo que compre Seat...!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Segun me conto el comercial no hace mucho, van rotando de marcas, compran una tirada de neumaticos y los montan hasta que se acaba y luego otra marca, asique te puede tocar cualquiera
-
fantasy - Asidu@ en la selva
pues seguramente te monten michelin energy. Es lo que llevan la mayoria, pero claro, solo falta que esperes ansioso una determinada marca o modelo para que te venga otro distinto...... 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola.
Yo creo que depende del concesionario, porque un amiguete compró su león a la par que yo y a él le montan unos Michelín, mientras que a mí unos Bridgestone. A mi hermana que compró un Ibiza el mismo día en el mismo concesionario que el mío le montaron también unos bridgestone, mientras que mi tío compró un Altea en el mismo conce que mi amiguete una semana después y también le montaron unos Michelín. Vaya lío.
Un saludo.
Yo creo que depende del concesionario, porque un amiguete compró su león a la par que yo y a él le montan unos Michelín, mientras que a mí unos Bridgestone. A mi hermana que compró un Ibiza el mismo día en el mismo concesionario que el mío le montaron también unos bridgestone, mientras que mi tío compró un Altea en el mismo conce que mi amiguete una semana después y también le montaron unos Michelín. Vaya lío.
Un saludo.
-
NeWLifE - Nuev@ por aqui
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
NeWLifE escribió:Yo creo que depende del concesionario, porque un amiguete compró su león a la par que yo y a él le montan unos Michelín, mientras que a mí unos Bridgestone. A mi hermana que compró un Ibiza el mismo día en el mismo concesionario que el mío le montaron también unos bridgestone, mientras que mi tío compró un Altea en el mismo conce que mi amiguete una semana después y también le montaron unos Michelín. Vaya lío.
Te puedo asegurar q eso no depende del Concesionario, los coches salen de fabrica ya con sus gomas, claro esta.
El tema es q el proveedor de neumaticos (ya sea Michelin, Bridgestone, Pirelli, Firestone, etc) les hace una oferta a Seat sobre una goma determinada con una medida determinada, si Seat le sale a cuenta la coge, q no, pues coge otra oferta, por tanto hoy pueden montar en un Ibiza unas Pirelli y mañana viene Michelin con una oferta mejor y se montan éstas.
Asi de sencillo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1