Hola, queria cambiar las combillas de corto y las de posición por unas philips blue vision, que me han dicho que simula perfectamente la luz, de los faros de senon ( logicamente no dan la misma cantidad de luz pero que el color es cas iidentico ).
Alguien me puede decir que tipo de bombillas tiene el leon para cogerlas de las mismas ( H7 las de cruce y H1 de posicion puede ser ? )
Alguien ha probao las philips blue vision de las que hablo ? `puede darme su opinión ? gracias
¿Q tipo de bombillas lleva el Leon I?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 25.173
-
last_edition - Nuev@ por aqui
RE: que bombillas lleva el leon
H7 cruce. Las de posicion... la normal de posicion.
Las Blue Vision? Para mi son una mierda (con perdon de la expresion). Son un pelin mas blancas que las que se llevan de serie... pero no se consigue ni mayor amplitud, ni longitud ni cantidad de luz. Ni de lejos se asemeja a la luz xenon (ni siquiera en color). Ademas, a mi por lo menos, no me duraron mas de 5 meses.
Las Blue Vision? Para mi son una mierda (con perdon de la expresion). Son un pelin mas blancas que las que se llevan de serie... pero no se consigue ni mayor amplitud, ni longitud ni cantidad de luz. Ni de lejos se asemeja a la luz xenon (ni siquiera en color). Ademas, a mi por lo menos, no me duraron mas de 5 meses.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ponte xenon tio y dejate de blue vision.... Se nota que hace 2 dias que tengo los xenon y estoy como loco por que se haga denoche?? jejeje es una pasada si hubiera sabido antes la diferencia ya estaban montados hace meses... contentisimo
-
SANSE_TDI
yo tengo las blue vision y se ve de puta madre, muchisimo mejor que con las de serie, se nota la diferencia del amarillo de serie al blanco con ellas puesto, claro no puedes comparar con el xenon, pero q sepas q el xenon este q venden por aki no esta homologado para llevarlo, asi q si te pilla con el puesto la GC o tienes un accidente y ven q lo llevas puesto, te buscan las vueltas los del seguro. Tu mismo.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: que bombillas lleva el leon
pikolotk escribió:pero no se consigue ni mayor amplitud, ni longitud ni cantidad de luz.
Pues en el mio no veas como se nota..debe de ser xq soy del norte y tenemos mar, no?...jejejeje

-
ForeveRyou escribió:pikolotk escribió:pero no se consigue ni mayor amplitud, ni longitud ni cantidad de luz.
Pues en el mio no veas como se nota..debe de ser xq soy del norte y tenemos mar, no?...jejejeje
No se. Yo las probe... y es lo que note. Las quite despues de que se me fundiese una, y puse las Trophy.... y que cambio!!!!! Maravillosas!!!! Eso si, una de ellas me quemo la instalacion electrica de uno de los faros. Una autentica lastima, porque jamas las ponder, y eran cojonudisimas en rendimiento para los 18€ que me costaron.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:ForeveRyou escribió:pikolotk escribió:pero no se consigue ni mayor amplitud, ni longitud ni cantidad de luz.
No se. Yo las probe... y es lo que note. Las quite despues de que se me fundiese una, y puse las Trophy.... y que cambio!!!!! Maravillosas!!!! Eso si, una de ellas me quemo la instalacion electrica de uno de los faros. Una autentica lastima, porque jamas las ponder, y eran cojonudisimas en rendimiento para los 18€ que me costaron.
De verdad que yo note una diferencia atroz...espero no me den problemas como te dieron a tí.
Yo pondria xenon, pero con eso q no esta homologado.....
-
RE: Re: RE: que bombillas lleva el leon
Pues yo tambien discrepo, Pikolin...
Ahora llevo xenon, y eso es otro mundo, jejejejeee... yo tambien estoy todo el dia deseando que se haga de noche para encenderlo, jejejejee, pero antes llevaba las Blue Vision de Philips y estaba mucho más contento que con las de serie...
Es cierto que mucha más luz que las de serie no dan, pero es una luz blanquísima, que e slo que me mataba de las bombillas de serie... parecía que llevara velas en vez de faros...
Obviamente la mejor elección en mi opinión es xenon, pero si por cualquier motivo o quieres, Blue Vision sería mi segunda opción...
Saludos!!
PD: De todas formas, por favor... este tema está habladísimo... usar el buscador y encontrareis todas las respuestas que querais sobre las luces de serie, las blue vision, las trophy, las Piaa, etc...
Cierro el post por estar repetido...
Ahora llevo xenon, y eso es otro mundo, jejejejeee... yo tambien estoy todo el dia deseando que se haga de noche para encenderlo, jejejejee, pero antes llevaba las Blue Vision de Philips y estaba mucho más contento que con las de serie...
Es cierto que mucha más luz que las de serie no dan, pero es una luz blanquísima, que e slo que me mataba de las bombillas de serie... parecía que llevara velas en vez de faros...

Obviamente la mejor elección en mi opinión es xenon, pero si por cualquier motivo o quieres, Blue Vision sería mi segunda opción...
Saludos!!
PD: De todas formas, por favor... este tema está habladísimo... usar el buscador y encontrareis todas las respuestas que querais sobre las luces de serie, las blue vision, las trophy, las Piaa, etc...
Cierro el post por estar repetido...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1