Cuadro de FR en Stella ¿es posible?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Notapor el_padrino el 18 May 2006, 12:01

Menqui entonces mi cuadro SI te servira, pero antes de nada, deberas conseguir el login de tu coche siguiendo los sabios pasos q te ha descrito elalex

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor menqui el 18 May 2006, 14:43

y el login lo puedo sacar yo con el cable vag?? lo digo xq he pedido un clable vag y si me ahorro el ir a seat mejor q mejor, xq me van a poner 900mil pegas :lol: . me da a mi q esto del cuadro va a ser un pifostio de aupa, me parece q me voy a estar kieto,xq un colega dice q ha pillado un cuadro(de segunda mano) y me lo iba a pasar pero si no le puedo poner los km mios reales y además no se si tiene el login del cuadro de FR, va a ser una odisea y me veo sin coche x un cuadro de nada.
no se, no se :?: :?:

SEAT LEON TDI 110cv+KIT FR+RECARO+SUSPENSION SEAT SPORT(BILSTEIN+EIBACH)===>UNA PEDAZO DE FIERAAAAA!!!!
menqui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 18 May 2006, 16:24

menqui escribió:y el login lo puedo sacar yo con el cable vag?? lo digo xq he pedido un clable vag y si me ahorro el ir a seat mejor q mejor, xq me van a poner 900mil pegas :lol: . me da a mi q esto del cuadro va a ser un pifostio de aupa, me parece q me voy a estar kieto,xq un colega dice q ha pillado un cuadro(de segunda mano) y me lo iba a pasar pero si no le puedo poner los km mios reales y además no se si tiene el login del cuadro de FR, va a ser una odisea y me veo sin coche x un cuadro de nada.
no se, no se :?: :?:

Programas para sacar el LOGIN hay pero los cables normales no funcionan con dichos programas, asique no queda otro remedio que ir a la SEAT

Tambien hay equipos para cambiar los km. al cuadro pero renta mas llevarlo a un taller especializado
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor menqui el 18 May 2006, 18:37

entonces si llevo el cuadro de FR a la seat me lo adaptan ellos??
y si no tiene el login del cuadro de FR lo averiguan ellos,no??
un saludo!! :ok:

SEAT LEON TDI 110cv+KIT FR+RECARO+SUSPENSION SEAT SPORT(BILSTEIN+EIBACH)===>UNA PEDAZO DE FIERAAAAA!!!!
menqui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General