Para el señor gocu

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Para el señor gocu

Notapor hevy el 01 Ago 2004, 23:34

Q pasa tio, no estarias tu coche hace media horita (son las 11:30 y acabo de llegar a casa) aparcado en la segunda planta del parking del carefour (continente)? es q cerca de donde estaba mi FR rojo he visto un leon clavadito clavadito al tuyo. Despues de las ultimas fotos q vi de tu coche , creo q no me cabe duda, la tapiceria y sobre todo las llantas creo q te delataban jeje.

Pos eso tiu solo era curiosidad.

Un saludete
hevy
Nuev@ por aqui

Notapor gocu el 03 Ago 2004, 15:55

Hola hevy pues si que era yo lo siento no haberme conectado antes pero e estado liado bueno en fin que te parecio verlo en primera plana. bien noooo....si te hubieras acercado te lo hubiera en señado y hubieramos charrado...
gocu
Nuev@ por aqui

Notapor hevy el 04 Ago 2004, 12:20

No te preocupes yo tampoco tengo mucho tiempo para visitar el foro :cry: , esto de estar vacaciones es lo q tiene, no me keda tiempo pa na :D .

Si yo me acerque y lo vi, solo q tu no estabas cuando yo sali a buscar el coche, la pegatinilla esa q tienes en la luna trasera no me mola demasiado, desentona con el coche mucho a mi gusto, pero la tapiceria y esas llantas son increibles, me gusto mucho tu coche si señor..

A ver si nos vemos un dia de estos

Saludos
hevy
Nuev@ por aqui

Notapor gocu el 05 Ago 2004, 00:17

Hola hevy pues nada me alegro que te guste la pegatina supongo que te referiras a la de billabong no se a mi me gusta la puse hace mucho. Mi direccion en el messeger es alsugo69@hotmail.com por si quieres hablar alguna vez o para lo que sea que ya sabes que somos vecinos...
gocu
Nuev@ por aqui

Volver a General