A ver que opinais de los colores del Leon.
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.754
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Pos pa llevar la contraria el rojo jeje
Ese rojo mezcla de pasion y fuerza...ays si es que todos los colores son guapos en nuestros leones pero el rojo demuestra pasion y fuerza si no porque el ferrari schumacher es rojo?y la sangre?es que es el mejor jeje saludos a todos...ah el mio es rojo jeje
-
LeonCupraTDI - Nuev@ por aqui
hay que reconocer que el negro cuando el coche esta LIMPIO es precioso.
Pero como no suele ser el caso, a no ser que lo laves todos los dias me quedo con mi GRIS ARTICO. por varios motivos:
- La mierda se disimula mas
- Los pequeños toquecitos que siempre te dan se ven poco.
- Hay 4 contados en FR y gris artico (por lo menos aqui somos 3)
- Es guapisimo, el otro dia me quede media hora con cara tonto y babeando viendo la fiera lo guapo que era
Un saludo
Pero como no suele ser el caso, a no ser que lo laves todos los dias me quedo con mi GRIS ARTICO. por varios motivos:
- La mierda se disimula mas
- Los pequeños toquecitos que siempre te dan se ven poco.
- Hay 4 contados en FR y gris artico (por lo menos aqui somos 3)
- Es guapisimo, el otro dia me quede media hora con cara tonto y babeando viendo la fiera lo guapo que era
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el gris artico mola pa raventar lo que artgsm es cierto en gris se sale y parece de aluminio.un toque 100% aleman.me encanta!!!!
lastima que mis 2 anteriore passat fueran grises que si no...pero mi amarillo ovni es el que mas destaca cuando hay lluvia y es el que da la vida por aqui arriba.montañas llenas de verde y mi leon amarillo.dios que contraste!!! preguntarselo sino a la gente...los viejillos y las pivas son las que mas me paran para charlar y flipar con el coche.jeje es unico
¿¿¿acaso os comprariais un ferrari negro????? o es amarillo o es rojo!!!
ya que te compras una makina...llamas la atencion y vacilas jijiji
o no??
lastima que mis 2 anteriore passat fueran grises que si no...pero mi amarillo ovni es el que mas destaca cuando hay lluvia y es el que da la vida por aqui arriba.montañas llenas de verde y mi leon amarillo.dios que contraste!!! preguntarselo sino a la gente...los viejillos y las pivas son las que mas me paran para charlar y flipar con el coche.jeje es unico
¿¿¿acaso os comprariais un ferrari negro????? o es amarillo o es rojo!!!
ya que te compras una makina...llamas la atencion y vacilas jijiji

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
malo13 - Nuev@ por aqui
LABOMBADIESEL escribió:Ya en sirio a mi me molan el gris guarrilla cachonda (oscuro) y también el gris limpito pijete (claro) del FragaFR, que por cierto:
¡¡¡nos ha vuelto a poner la foto de mi escalera y la lancha de Nekora!!!, jejeje
Si es que en esas fotos esta muy guapo limpito, jejeeje
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Yo es que no tengo ninguna foto a mano del mio en azul indigo. Lo cachondo es que me enteré del apellido del color ¡¡¡¡¡¡en un concesionario de volkswagen!!!!!
Iba con un colega que se quería comprar un golf y le enseñaron uno en el mismo color que mi leon, y le dijeron que era azul indigo.
Al final se lo compro negro perla (metalizado y perlado) y si yo sufro con la mierda el ni os cuento.
Mi otro color era el rojo flash pero al final no lo quise porque no va metalizado, y como aquí no hace apenas sol
Los azules de ahora no me gustan, ni el swing, ni el imperial ni nada, son todos más claritos que el mio y no me van.
También tuve pensamientos del amarillo ovni, pero no quería que llamase mucho la atención.
Saludos.
P.D. A ver si le hago una foto al coche ahora que lo tengo tuneado con las barras portantes y el portabicicletas
Iba con un colega que se quería comprar un golf y le enseñaron uno en el mismo color que mi leon, y le dijeron que era azul indigo.
Al final se lo compro negro perla (metalizado y perlado) y si yo sufro con la mierda el ni os cuento.
Mi otro color era el rojo flash pero al final no lo quise porque no va metalizado, y como aquí no hace apenas sol

Los azules de ahora no me gustan, ni el swing, ni el imperial ni nada, son todos más claritos que el mio y no me van.
También tuve pensamientos del amarillo ovni, pero no quería que llamase mucho la atención.
Saludos.
P.D. A ver si le hago una foto al coche ahora que lo tengo tuneado con las barras portantes y el portabicicletas

-
portega - Aun con la L
me habéis tocado la moral....., no es la mejor foto, pero......
eso sí, rojo SOBERANO.... el king, su nombre lo indica.
reconozco que era mi segunda opción, pero limpio os aseguro que depende de la luz tiene dos tonos, por la mañana es más rojo, por la tarde es más oscuro, casi negro.
eso sí, rojo SOBERANO.... el king, su nombre lo indica.
reconozco que era mi segunda opción, pero limpio os aseguro que depende de la luz tiene dos tonos, por la mañana es más rojo, por la tarde es más oscuro, casi negro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fgomezs - Primeros Pasos
1. El gris artico de FragaFR es la caña (ideal), con el techo solar está precioso.
2. El Negro metalizado seguiria en mi ranquin, precioso tambien. Aunque se aprecian menos las entradas de aire y los detalles (al ser todo negro).
3. Sin olvidar a los colores más atrevidos y deportivos: Rojo, Amarillo.
En fin hay para todos los gustos, Salu2!!
2. El Negro metalizado seguiria en mi ranquin, precioso tambien. Aunque se aprecian menos las entradas de aire y los detalles (al ser todo negro).
3. Sin olvidar a los colores más atrevidos y deportivos: Rojo, Amarillo.
En fin hay para todos los gustos, Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
Pues ya que estamos presumiendo, voy a poner una fotillo tan solo de mi niña!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
sergioe - Asidu@ en la selva
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2