DUDA de RADIO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

DUDA de RADIO

Notapor pako el 05 Ago 2004, 14:27

wenas haber me venden un rockford rfx 9100 x 100¤ y no se si cambiarla x la arura cd, yo de audio no estiendo mucho a mi me parece mejor q la aura y el precio lo veo de puta madre, ya q lo eh puesto yo xq el q me lo vende tampoko entiende jeje, bueno q hariais vosotros lo comprariais x ese precio y lo cambiariais x el aura cd.

Esque no se que hacer.

esta es la radio

Imagen

Ahi pone Mp3 pero en realidad no lo es.
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta ;)
pako
Aun con la L

Notapor YaNkEe-1 el 05 Ago 2004, 14:38

Yo personalmente no cambiaria el AURA por ninguno, queda mejor integrado en la estetica del coche.
Aparte de eso, si lo quisiera cambiar, me pondria un radio-cd MP3 que ahora estan ya por los 120-180euros de marcas como kenwood, pioneer,jvc...

Saludos.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor pako el 05 Ago 2004, 14:42

x esteticano es a mi me da igual, tambien lo del mp3, ademas mi interior es el del sport limited nuevo y viene plateado y el color es el mismo valla que lo eh comparao y parece q lo han hecho a posta, lo q me gustria saber si esa radio es mejor q la aura, xq nueva vale 400¤ y la verdad q el tio q me la quiere vender no lo gusta el aduo y lo tubo 2 meses en el coche, y esta impecable, valla como q tiene la caja casi nueva.
pako
Aun con la L

Notapor YaNkEe-1 el 05 Ago 2004, 14:54

Hombre, si su precio es 400 euros y te sale por 100, es una buena compra, eso es indicutible. Pues si te soy sincero no conozco esa marca, pero tiene que ser un buen aparato.
El Aura esta muy bien pero casi cualquier radio que compres la superara en cualidades.
Una cosa, a ti no te mola eso de que suba y baje el volumen con la velocidad?? :D Porque con la otra radio esa funcion la perderas.
Salu2.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor pako el 05 Ago 2004, 14:59

juas si te digo la verdad me acabo de enterar q la aura hace eso, tampoko me hace mucha gracia la verdad. pero ya x curiosidad, ¿¿como se hace eso??
pako
Aun con la L

Notapor YaNkEe-1 el 05 Ago 2004, 15:03

No se, mi coche lo hace por defecto. Cuando coges 100km/h (mas o menos) notas que el volumen de la radio sube ligeramente y despues al reducir tambien notas que la musica se oye mas flojito.
Es una jilipollez la verdad, pero a mi me mola. :D
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 05 Ago 2004, 15:20

Lo primero que hice, fue anular dicha funcion.... para mi gusto, nunca sube o baja el volumen como deberia de hacerlo.
Pako, anda, buscate el manual de la radio y busca bien, porque lo pone bien claro. Yo te diria como activarlo..... pero que cojones... curratelo un poco!!! Que no... que no te lo digo porque no lo recuerdo y no tengo el manual a mano.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 05 Ago 2004, 16:16

La función esa de que suba el volumen funciona fatal. La marca rockford es una de las mejores del mercado en cuanto a car audio, y por 100¤ me parece buena compra la verdad. Pako no tiene MP3 seguro?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Delco el 05 Ago 2004, 18:41

100¤ sin mp3 es caro, por poco mas en el mediamark los tienes con mp3, yo no lo cambiaria por el aura
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor luisfss el 05 Ago 2004, 20:29

La verdad el radio AURA original queda muy bien en el Leon, yo lo pensaria mucho antes de cambiarlo, yo me inclinaria por una caja montante de CD's MP3 y listo......imaginense 6 CD's de MP3, y sin quitarle la vista a el Leoncito, el problema con los radios de ahora es que suelen ser muy extravagantes, llenos de colores y botones milimetricos, pero esa es mi opinion, no habia oido nada de esa marca y pues suerte si lo compras....
luisfss
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 05 Ago 2004, 21:35

esa marca es bastante famosa y viene del otro lado del charco(USA).a mi personalmente no me gusta nada en radios pero en suwoofer es buenecilla.la marca es ROCKFORD FORSGATE o algo asi(es dificilillo el nombre :roll: ) nunca he probado una radio de esta marca pero los sub de 15" se sale y estan bien de precio.yo personalmente pako no me lo compraba.por un poco mas tienes mas pepinos y mas prestaciones.mi primo se compro hace tiempo un CLARION (por venti y pocas mil pelas y nuevo) y os puedo decir que el que entienda de este mundillo sabra que es unas de las mejores marcas de audio que existen.se puede codear sin problemas con ALPINE.
sintiendo mucho lo que dice fraga...no es una de las mejores.

la marca en cuestion como altavoces y tal,si esta bien pero en autorradios... :?

...he dicho!!!!!! :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General