Personas non gratas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor JANDRITO el 05 Ago 2004, 23:47

Ahi ahi! q asi conozco tb a Barolu! y a ti tb! perro!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leotd el 05 Ago 2004, 23:52

barolu escribió:op op op op, si puedo ir yo puede ir cualquiera, no hay excusas.

Si,si pero entonces que pasa con la fiesta del viernes??????????????????? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si llego a mi casa a las 8.30/9 de la mañana no soy capas de levantarme a las 10.30

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor JANDRITO el 05 Ago 2004, 23:53

Hombre!! pues t traes la almohada en el coche y t echas una cabezada en el Parking!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 05 Ago 2004, 23:56

Tu haz caso a Jandrito, que mucho hablar por aqui pero luego no nos conocemos y hay que hacer un esfuerzo, ademas ya sabras con quien debes tener cuidado, lo digo por si te quedas dormido.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 05 Ago 2004, 23:56

JANDRITO escribió:Hombre!! pues t traes la almohada en el coche y t echas una cabezada en el Parking!

Jajajajajajajajaja, será cuestion de pensarselo........................... Lo tendré que pensar pero en el coche con mi 1.92cm ando un poco justo pa sobar.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor JANDRITO el 05 Ago 2004, 23:59

q poca imagianación, pues le pones la baca y encima del coche. jejejejejImagen
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor Txomin el 06 Ago 2004, 11:58

Spooki escribió:74.- A los camioneros Kamikaces que aunque te ven venir, ponen el intermitente y salen mas pinchos que panchos, sin importarles si frenas como si les pasas por encima (que va a ser que no). :shock:
A los fitipaldis alonsillos que viniendo 37 km por detras se dedican a dar luces para que no salgas a adelantar, y si lo haces, luego se acuerdan de tu familia, y te sacan los cuernos por la ventana.

Estoy contigo Spooki, llevo un trailer y hay mucho capullo con camión que sale a adelantar cuando tiene el coche encima.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor Txomin el 06 Ago 2004, 12:03

A esos "pofezionales" pisapedales que juegan a las carreras con un trailer, es decir, no facilitan el adelantamiento a otro camión, y se pegan en paralelo por la autovia kilometros y kilometros, sin que el que es adelantado sea capaz de levantar un poco el pie. Mención aparte merece el apartado de cuando va un camión subiendo a 20 y le echas mano en la cima, el tio se deja caer a lo que da el camión bajando, no dejandote adelantar, para tener que pasarle en la proxima subida.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General