Programa Bosch

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Programa Bosch

Notapor Buji el 06 Ago 2004, 12:20

Hellou de nuevo gente.

Comentaros que ayer por la tarde pude contemplar la prueba de un leoncio 110 enchufado a un portatil con el programa de Bosch en un taller.

Hablamos del leoncio y la verdad que no le ponia mal, que era un coche para carretera y para hacer km, que no era para ciudad :S .

Me hablo de la Egr y su comentario a continuacion fue que lo malo de ese motor es que se ahoga en su propia mierda :'( ya que recoge los gases del motor y los reconduce o no se que.

Minutos despues le toco la prueba de egr en el programa, y en concreto ese coche tenia un 64% de reutilización de los gases del motor.

En los rangos de 1000 -3200, 3300 rpm la egr tenia un porcentaje bastante alto.
Era a partir de ese régimen de vueltas cuando bajaba notablemente, llegando a dar un 4% cuando el motor estaba en 4000 rpm.

Asi que no se ... que mal rollo...
Buji
Nuev@ por aqui

Notapor LABOMBADIESEL el 06 Ago 2004, 13:34

Pues yo cuando pensaba no cerrar la EGR cundo lo reprogramara, pero visto lo que dices, lo más seguro es que le diga a Oscar de Vagspeed que de paso me condene la EGR.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a General