Ey!!! Ese sucio gris sombra me suena mucho!!!! Jejejejeje...
No se si os habeis dado cuenta, pero las estriberas delanteras de Race Sport son un poco mas grandes que las otras, tapan practicamente toda la proteccion de plastico negra.
Las estriberas van pegadas.
ENCUESTA ESTRIBERAS
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
De todas maneras yo pienso que si las del Norauto las tienen fijo y las de Race Sport resultan ser las elejidas, aunque al final no se pudiera porque no nos las suministraran, siempre podriamos volver a Norauto a por ellas, ¿no?, es que la unica ventaja que veo con las de Noraouto es que no tendriamos que esperar tanto para tenerlas, pero por lo demas todo es igual salvo el diseño de las estriberas porque el precio tambien sera parecido.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
A mí realmente me da igual, porque las dos se quedan bien, lo que hace falta es que la gente no se haga para atrás a última hora.
Las de isotta que pongan unas fotillos para verlas, aunque pienso que contra mas modelos se pongan la gente mas se va a marear
Las de isotta que pongan unas fotillos para verlas, aunque pienso que contra mas modelos se pongan la gente mas se va a marear
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
aver trankilos que estao ablando con la gente que estamos negociando, y el chaval muy majo ma dicho que me mirar mas marcas y me enseñara fotos, cuando tenga noticias os contare, le pregunte porlas de race sport, y ni el mismo distribuidor saben cuando vendran, tiene un gran pedido para septiembre, pero como viene de asia no saben cuando yegaran.
ya os contare
ya os contare
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Como ya han comentado, yo creo que para pillar las del norauto con descuento y después tener que pagar los portes del envío, saldrá casi por lo mismo ir a un norauto de mi ciudad y comprarlo de allí. A mi me molan más las de Race Sport y prefiero esperar hasta setiembre a ver como esta el tema. Aunque compremos las mismas más de 50, siempre serán más exclusivas que las del Norauto que se pueden conseguir más fácil.
Saludos y a votar.
Saludos y a votar.
-
josealex28 - Leoner@ habitual
-
Vista la mala suerte que hemos tenido con las de Race Sport y dandole primero las gracias a madj_84 por su esfuerzo y ganas por conseguirlas, he creido oportuno reavivar este post para concretar ya lo que vamos a hacer, yo viendo que no es posible pillar las de Race Sport me pillare las de Norauto, aunque esperare a ver que decis.
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2