Al fin libre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor JANDRITO el 06 Ago 2004, 00:08

Hombreee La ilusión lo último!!!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 06 Ago 2004, 13:00

Pues nada a descansar qeu para eso estan las vacaciones, venga nos a vemos a la vuelta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nwguanda el 06 Ago 2004, 14:52

bueno tios, soy nuevo por akí y seguramente a nadie le importa, pero el menda también se pira hoy de vacas, para tierras andaluzas...

y es que acabo de ver que pikolotk se pira para allá... no es por nada, pero eres de por allí? .. vamos, no es por nada, pero como por akí hay mucho emigrante... el menda es de graná (Motril concretamente a 200 metros escasos de la playa).. y bueno, siempre es agradable conocer a alguno de la costa...

pos na... como no nos conocemos, me tomaré algunos litros de rebujito a vuestra salú en la feria de málaga, que ya queda poco.. (y en la de almeria, y en la de motril.. por supuesto estais invitados... empieza esta noche)...

ala chavales.. a pasarlo bien.
nwguanda
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 06 Ago 2004, 15:08

Pues na nwguanda que disfrutes de tus vacaciones, y cuidado que puede ser que te encuentres con Pikolo que va a la feria de Málaga también y es un peligro :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 06 Ago 2004, 16:36

Pues no van a ser lo únicos, pq yo tb m bajo para allá en la Feria de Málaga....
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 07 Ago 2004, 05:58

Joder pos ya podeís hacer una minikdd, el club seat león en la faria de malaga :lol:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General