duda con el cinturon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

duda con el cinturon

Notapor lobi el 05 Ago 2004, 18:53

Me tienen que cambiar el plástico blanco que va desde la mitad ( mas o menos) del marco de la puerta hasta el techo .De donde sale el cinturon de seguridad del conductor . Me dicen que al cambiarlo me tienen que soldar de nuevo el cinturon de seguridad . Este comentario me ha tirado para atras , es esto seguro ? . Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero me gustaria que me comentarais algo .

Gracias
lobi
Aun con la L

Notapor LABOMBADIESEL el 05 Ago 2004, 19:54

Pues la verdad es que me dejas alucinado, que para cambiar un plástico tengan que soldar el soporte del cinturón de seguridad es cuando menos sorprendente.

No, se, si te lo hacen en la SEAT y en garantía asumo que no habrá problemas, pero por lo menos asegurate bien que es lo que te están haciendo y porqué tienen que soldar, que a mi me huele que no te han dicho toda la verdad :roll: :roll: :roll:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor barolu el 05 Ago 2004, 19:57

Hombre, no se que sistema tendra la Seat, yo en otras marcas he visto que van atornillados, pero ya te digo que eso sera cosa de la Seat :? .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 06 Ago 2004, 00:07

diles q no flipen. yo he cambiado mis plasticos blancos x negros. el cinturon va con una tuerca bastante grande, y dificl de soltar, al suelo del coche. el resto va a una cajetilla.
asiq eso de soldar...............
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 06 Ago 2004, 00:09

Es lo que yo pensaba, por eso me ha sorprendido, pero nunca se sabe.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 06 Ago 2004, 00:12

Yo hablaría con algún mecánico o preguntaría en otra Seat!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kASz el 06 Ago 2004, 11:05

Mira que me extraña eh. El que va justo debajo de ese va con 4 grapas, lo vi al pasar el cableado para el equipo de música y el de arriba creo que lleva el mismo sistema y lo único el tornillo del cinturón, pero vamos que eso te lo han dicho para que les dijeras que ya no lo quieres cambiar x'DDDD
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 06 Ago 2004, 14:17

Eso de soldar suena de lo mal lo peor de lo peor lo horrible, mira en otros sitios.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lobi el 07 Ago 2004, 18:25

Lleve el coche , y cuando al recogerlo pregunto que es lo que me habian soldado , me dicen que era raro , que no habia que soldar nada , y me negaban que hubieran dicho eso .

La conclusión que saco es que tiene toda la razon KASz , al ser una pza a cambiar en periodo de garantia , intentaron acojonarme un poco para no cambiarla . No es la primera que me pasa . Al entregarme el coche ( de nuevo ) venia con todo el cuadro rayado y me dijeron que era mejor no cambiarlo ya que habia que desmontar todo el salpicadero , airbag y demas y al volver a montarlo nunca quedaria igual , con lo que me quede con el .

Sinceramente gracias a todos los que habeis contestado . Me habeis ayudado y dado bastante confianza . Algunos no tenemos ni idea de estas cosas y estos tipos nos la intentan meter .

Un saludo
lobi
Aun con la L

Volver a General