Me tienen que cambiar el plástico blanco que va desde la mitad ( mas o menos) del marco de la puerta hasta el techo .De donde sale el cinturon de seguridad del conductor . Me dicen que al cambiarlo me tienen que soldar de nuevo el cinturon de seguridad . Este comentario me ha tirado para atras , es esto seguro ? . Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero me gustaria que me comentarais algo .
Gracias
duda con el cinturon
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
lobi - Aun con la L
Pues la verdad es que me dejas alucinado, que para cambiar un plástico tengan que soldar el soporte del cinturón de seguridad es cuando menos sorprendente.
No, se, si te lo hacen en la SEAT y en garantía asumo que no habrá problemas, pero por lo menos asegurate bien que es lo que te están haciendo y porqué tienen que soldar, que a mi me huele que no te han dicho toda la verdad

No, se, si te lo hacen en la SEAT y en garantía asumo que no habrá problemas, pero por lo menos asegurate bien que es lo que te están haciendo y porqué tienen que soldar, que a mi me huele que no te han dicho toda la verdad

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
diles q no flipen. yo he cambiado mis plasticos blancos x negros. el cinturon va con una tuerca bastante grande, y dificl de soltar, al suelo del coche. el resto va a una cajetilla.
asiq eso de soldar...............
asiq eso de soldar...............
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Mira que me extraña eh. El que va justo debajo de ese va con 4 grapas, lo vi al pasar el cableado para el equipo de música y el de arriba creo que lleva el mismo sistema y lo único el tornillo del cinturón, pero vamos que eso te lo han dicho para que les dijeras que ya no lo quieres cambiar x'DDDD
-
kASz - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lleve el coche , y cuando al recogerlo pregunto que es lo que me habian soldado , me dicen que era raro , que no habia que soldar nada , y me negaban que hubieran dicho eso .
La conclusión que saco es que tiene toda la razon KASz , al ser una pza a cambiar en periodo de garantia , intentaron acojonarme un poco para no cambiarla . No es la primera que me pasa . Al entregarme el coche ( de nuevo ) venia con todo el cuadro rayado y me dijeron que era mejor no cambiarlo ya que habia que desmontar todo el salpicadero , airbag y demas y al volver a montarlo nunca quedaria igual , con lo que me quede con el .
Sinceramente gracias a todos los que habeis contestado . Me habeis ayudado y dado bastante confianza . Algunos no tenemos ni idea de estas cosas y estos tipos nos la intentan meter .
Un saludo
La conclusión que saco es que tiene toda la razon KASz , al ser una pza a cambiar en periodo de garantia , intentaron acojonarme un poco para no cambiarla . No es la primera que me pasa . Al entregarme el coche ( de nuevo ) venia con todo el cuadro rayado y me dijeron que era mejor no cambiarlo ya que habia que desmontar todo el salpicadero , airbag y demas y al volver a montarlo nunca quedaria igual , con lo que me quede con el .
Sinceramente gracias a todos los que habeis contestado . Me habeis ayudado y dado bastante confianza . Algunos no tenemos ni idea de estas cosas y estos tipos nos la intentan meter .
Un saludo
-
lobi - Aun con la L
9 mensajes
• Página 1 de 1