Sobre la revision de los 7.500 kms y una consulta....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, maky

Notapor Hormi el 03 Ago 2004, 09:12

por eso yo se lo puse mas facil, :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 03 Ago 2004, 15:03

pikolotk escribió:No voy a ser yo quien defienda a la Seat, pero Fraga, el cambio del aceite por chupona es algo que tooodos los talleres realizan ya. Todos tienen maquina para succionar el aceite por arriba. Porque lo hacen asi? Simple y llanamente por tiempo. Pero que vamos, es tan sencillo como decirles cuando dejas el coche que quieres que te realicen el cambio por abajo. Cobrarte por quitar el cubre-carter? Por supuesto que si! Es bastante costos y complicado el retirar 12 tornillos y esa gran plancha de plastico....

Si yo comprendo que lo hagan así por comodidad, pero que por lo menos te digan que lo hacen así y que si quieres te lo hacen de la otra forma no vemos creo que se debería de hacer así, por que con la mierda que tiene que tener mi motor depués de 30000km quitando el aceita por supción, pos no me gusta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 03 Ago 2004, 20:32

Alguien puso alguna vez que quería saber cual era el aceite que le echaban en seat al FR, pos hoy me e acordao y ya que tenía la camara le he hecho una foto a la lata

Esta es la que le echan al FR en Seat
Imagen

Y esta es la qu eyo compre para echarle cuando se me encendio el tstigo del aceite.
Imagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor maky el 03 Ago 2004, 23:33

Fraga me parece que el aceite que enseñas en la segunda foto es para motores gasolina, tiene que cumplir la norma 50501 mira en la letra pequeña del aceite, donde viene la lista de normas que cumple. Si no la cumple no rellenes con este aceite, siempre hay que rellenar con el mismo aceite, no se pueden mezclar.

Saludos
maky
Asidu@ en la selva

Notapor Hyperr el 03 Ago 2004, 23:41

EMOTIONS escribió:hyper a mi me kobraron 50 euros en el taller por la talonera pero porke me la pintaron a la vez ke me arreglaban un golpe ke me dieron por detras.De todas maneras kise pintar el limpia y la tapa ciega ahi y el tio komo ke no le apetecia y encima 40 euros.Pues e enkontrado otro sitio en el ke me lo han pintado de puta madre y por 15 euros asi ke si kieres ke les diga a ver ke te saldria a ti la talonera?

Emotions si me haces el favor de preguntar cuanto sale pintar la talonera como ves la foto el rayon ese ke tiene y con lo ke sea me comentas, y me dices el sitio para pasarme en septiembre, pq ahora estoy de vacaciones y me conecto un ratillo con el portatil, asi ke cuando lo sepas me mandas un privado o algo con lo ke sea.

Gracias a todos por las respuestas veo ke la mayoria de la gente ha hetxo la revision de los 7.500, por lo ke leo tengo ke decir a los del taller ke kiten el aceite por abajo no? Emotions dnd tu lo llevas lo hacen tb asi? el otro dia estube con mi primo y estubmos hablando con el jefe del taller me dio buena espina muy majo el tio supongo ke sabras de kien te hablo.

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 04 Ago 2004, 03:44

Pues nose a mi me dijo el hombre del concesionario que tenía que comprar el 5W40 y ese fue el que compre pero vamos que le heché menos de medio litro y a los pokos días le cambié el aceite, y ahora en cada revisión me dan el sobrante, así que ese no lo usaré más

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GoyeteFR el 04 Ago 2004, 07:00

Yo siempre cambio el aceite vaciando por debajo. cobran lo mismo.
un saludo
GoyeteFR
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 04 Ago 2004, 12:45

en madrid donde lo llevo yo no cobran lo mismo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor nanstares el 06 Ago 2004, 17:49

cuando yo he dicho que lo cambie por aspiracion lo hice aposta para que cuando lo tuviese que llevar a la revision obligatoria de los 15000 no se den cuenta de que lo he cambio por debajo y se extinga la """garantia"""
nanstares
Nuev@ por aqui

Notapor gambtdi el 07 Ago 2004, 17:48

nanstares escribió:cuando yo he dicho que lo cambie por aspiracion lo hice aposta para que cuando lo tuviese que llevar a la revision obligatoria de los 15000 no se den cuenta de que lo he cambio por debajo y se extinga la """garantia"""

si lo vacías por abajo tampoco deberían darse cuenta ¿no? no creo que sean tan cab.... de precintar el tornillo del cárter.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 08 Ago 2004, 01:05

nanstares escribió:cuando yo he dicho que lo cambie por aspiracion lo hice aposta para que cuando lo tuviese que llevar a la revision obligatoria de los 15000 no se den cuenta de que lo he cambio por debajo y se extinga la """garantia"""

no se van a fijar en eso, fijate que yo le cambie una cosas de luces no se dieron ni cuenta. ademas si lo hacen por arriba no van a mirar el tornillo. y si te dicen algo le dices que perdia una gotas y lo apretaste.
Hormi
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General