Koldoc escribió:a mi no m acaba de convencer...
ya somos dos.
ELYEYE mejor montate el paracas delantero del FR + taloneras del kit + cola de escape cromda.
Moderador: cvillajos
Koldoc escribió:a mi no m acaba de convencer...
Arranz escribió:Le he echo una foto a la revista, coche actual para ser mas exactos
th23autolink_encode_start_1as4op6gW2ltZzoxYXM0b3A2Z11odHRwJiM1ODsvL2ltZzM4OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzg4LzEyODUvZHNjMDI1OTYydHomIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFhczRvcDZnXQ==th23autolink_encode_end_1as4op6g
Juanfry123 escribió:Seguro que con la mano de obra y todo supera los 6.000€
Me parece muy caro, antes de gastarme case 5 kilos en un león busco otro coche mejor.
Yo creo que los que nos compramos este coche es porque es el que "tenia" mejor relación calidad - precio, y con los precios del nuevo león + el kit este esa relación cae en picado.
Al menos esa es mi opinión.
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 8 invitados