Multa radar sin foto ¿es normal?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Multa radar sin foto

Notapor lagranvaca el 06 Jun 2006, 21:40

vito escribió:al hacer la reclamación de la foto me dijeron que de momento no era necesario decir el conductor

Esta mañana fui a tráfico. Pues a mi me han hecho identificar al conductor, aunque pida la foto. Es más, en la carta pone que si no se identifica al conductor en un plazo de quince días, hay otra multa. No se, esta gente uno te dice una cosa y otro otra. Aquí no hay quien se aclare. Yo también pienso recurrir todo lo recurrible, a ver quién se cansa antes. Pero tb me dijo la piva de tráfico que por pagar en un plazo de no se cuánto tiempo, me hacían un 30% de descuento. Eso sí, la retirada no me la quita ni dios. Tengo un disgusto encima q no veas
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Multa radar sin foto

Notapor BerniBCN el 07 Jun 2006, 01:05

lagranvaca, estos funcionarios trabajan poco, por eso son incansables....

miralo por el lado bueno, si te lo retiran ahora un mes, para las vacaciones lo tienes!
yo tb estoy pendiendte de algunas multas q me tendran q llegar por hacerme un bcn madrid en poco mas de 4 horas... xD

aprovechemos aora pq a la q empieze lo de los puntos!
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ArkikomTdi el 07 Jun 2006, 11:49

lagranvaca, te cuentoo mi experiencia, a mi me cazaron a 97 en entrada a poblado en octubre de 2004, pedi la foto y las homologaciones, todo correcto, se hiciebron alegaciones hasta llegar al recurso por lo contencioso administrativo, esto es a juicio, me lo tramito todo autoclub repsol pero al final pague,sin descuento y retitrada de un mes en febrero de 2006, si te llega la foto y las homologaciones del radar y esta todo ok pagala y te ahorras el 30%, el carnet lo puedes hacer por semnas o quincenas pero a mi no me lo quitaron, la multa fue en asturias y yo fui a trafico bilbao, les fieme un papel como de tal fecha a tal fecha tenia retirada del carnet de conducir, pero el carnet lo mantuve en el bolsillo.
pensaras si no me quitan el carnet puedo seguir conduciendo, si de hecho yo conduje una vez pero tiene una clausula el papelillo que dice que si te cazan, la 1º vez es una multa de 250000 pelas y retirada de 1 año y si te pillan la 2ª creo que 3000€ y retirada de por vida y te lo tienes que volver a sacar.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor joeloza el 07 Jun 2006, 12:36

A mi me pilló un radar en poblado a 75km cuando el limite era 50km, me pilló el 19 de Abril, lo sé porque lo vi y me dió tiempo a frenar un poco, iba por una avenida... en fin la carta de la multa me llegó ayer, con 84 € de multa ya aplicado el descuento del 30%, y la multa no traía la foto.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Acidoterra el 07 Jun 2006, 17:01

Una pregunta, y si es retirada y cuando te piden identificar conductor dices que el coche los cogen varias personas y no sabes quien lo llevaba?? NO sale mas a cuenta pagar 300€ por no identificar conductor y asi no te quedas sin carnet??
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BerniBCN el 07 Jun 2006, 20:16

acido si no me equivoco en nada si no lo esta ya, entra una ley en vigor en la que la retirada se efectua si no al propietario del vehículo....
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a General