la cagada de los pajaros si la dejais se seca y se come la pintura o dejara siempre markita asi k lo mejor llevar un trapito y agua en el maletero y kitarlas o toallitas k venden para coxes k salen baratitas....
para kitar las marcas usar un pokito de acetona o kita esmalte de uñas como mas os mole llamarlo en un trapito y arrassss con la caca de pajaro jajaja
Cagadas de pajaro ¿como quitarlas?
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.519
-
Mary - Cansin@ de los leones
Cuidain con los liquidos agrasivos...!!!
Y cuidain con la forma de limpiar los excrementos, que las palomas comen piedrecillas (pa hacer la digestión, no pa alimentarse, por si sale algun nutricionista por aki...que lo sepa) y al limpiar la mierdecilla si arrastramos pa limpiar... toma rayazo...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Y cuidain con la forma de limpiar los excrementos, que las palomas comen piedrecillas (pa hacer la digestión, no pa alimentarse, por si sale algun nutricionista por aki...que lo sepa) y al limpiar la mierdecilla si arrastramos pa limpiar... toma rayazo...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:joer Nekora, cuando sabes de aves..
Hago una sopa de caldo de pollo que lo flipas...!!!
P.D: SyLmaX....la experiencia es un grado...y mi techo tiene alguna rayada que viene del culo de una paloma...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Cagadas de pájaro
BerniBCN escribió:yo dejaria estar eso tal y como lo tienes pq me da a m iq no hay nada que hacer...eso se debe a los ácidos y demas sustancias que sueltan las palomas!
lo que no es normal es q en unas horas pase esto...a saber q comieron las palomas.
lo que describes es como si hubiera "hervido" la pintura y son como peqños cráteres, no?
Es como tu dices, como si hubiera "hervido" la pintura con esos dimunutos crateres que van formando la mancha, si tengo tiempo le echo una foto a ver si se ve... y la zona de la marcha se queda como "arrugadita" y en color mate. Probe con pulimento pero ahí sigue, intentaré dale con alcohol... o aplicar las soluciones que me han dado más arriba. Gracias a todos por las respuestas... y si alguien más se anima a dar consejillos se aceptan de muy buen grado.
Por cierto... más que dulces pajaritos con sus trinos... parecen pterodáctilos... por el tamaño de sus caquitas.... alguien sabe si está por madrid Spielberg rodando la 4ª parte de parque jurásico?

-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
RE: Re: RE: Cagadas de pájaro
a mi me echó un mojón un pajaro q debia ser un aguila real en el techo y no lo limpie hasta 2 o 3 dias despues y ahi sique la marca ...
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi a las dos semanas de comprarmelo me paso... lo limpie pero aun seguia ahi.. lo deje por vencido, y al mes ya no quedaba restos de nada, se fue solo con el sol y la lluvia
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2