bueno pues ayer sin kerer,mirando me encontre una puntita clavada en la goma, como las estaba apurando y me toca pasar la itv pues toca gomas nuevas....
aver cual me recomendais ...tenemos las siguientes:
hankook ventus k104 .....113 eurillos
good year eagle .............159 pavos
michelin pilot sport ..........195
hankook ventus k 105 .....113
la verdad las michelin me an ido de pm, las ventus k104 tb pero las michelin es una pasta gansa las 2 gomitas....nose q hacer...cual eligiriais??
un saludo
Eleccion goma 225/45 R17 ¿cual me aconsejais?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 105
-
chapi - Asidu@ en la selva
RE: eleccion goma 225/45 r 17
Por favor, utiliza el buscador... se ha hablado mucho sobre el tema de los neumaticos...
Incluso hace unos dias se hizo una encuesta para elegir entre algunos de ellos
Saludos!
Incluso hace unos dias se hizo una encuesta para elegir entre algunos de ellos
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: eleccion goma 225/45 r 17
En andorra las pilot esas salian por 150 creo,yo me puse dunlop sp 2000 y van bien y 135euros.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
BhEaN ya e leido el tema tratado ace unos dias, lo que yo queria saber mas q nada es la opinion de la gente con los precios q e dado y esas gomas....mas q nada...si doy un precio de una goma y cren q me saldria mejor esa aunke sea mas cara o la otra xq es igual y mas barata....mas q nada...pero gracias por la info
a cuidarse
a cuidarse
-
chapi - Asidu@ en la selva
4 mensajes
• Página 1 de 1