Novedades de próxima aparición (OJO MODEMS)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Hormi el 11 Ago 2004, 10:36

leotd escribió:
FragaFR escribió:Pues hay más motores de este estilo, un ejemplo, Lamborghini Gallardo, 5.0 litros V10 500cv.

Creo que no está mal que una berlina de lujo tenga mas caballos que un seperdeportivo como el gallardo,no?????????????????????????????

el M5 Es un superdeportivo con carroceria de gran turismo, no nos engañemos.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 11 Ago 2004, 10:39

Seatlion__23 escribió:
leotd escribió:
FragaFR escribió:Pues hay más motores de este estilo, un ejemplo, Lamborghini Gallardo, 5.0 litros V10 500cv.

Creo que no está mal que una berlina de lujo tenga mas caballos que un seperdeportivo como el gallardo,no?????????????????????????????

el M5 Es un superdeportivo con carroceria de gran turismo, no nos engañemos.

El M5 es una berlina de gama alta con pretaciones muy deportivas y un motor que quita el hipo pero no es un superdeportio
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 11 Ago 2004, 10:45

um pues solo tienes que ver quien lleva un m5, pocos papas de familia he visto, eso si al richard de mi barrio le he visto con varios "M"
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 11 Ago 2004, 10:55

Pues tío, en Valdemoro hay un par de ellos (los de 400cv) y los llevan gente "normal". Constructores que les gusta tener un pepinazo pero no perder la exclusividad, comodidad, etc................... de un bmw.
En el pueblo de mi novia pasa lo mismo, un constructor tiene un porche cayene turbo de 450cv y es un tio "normal".
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 13:22

leotd escribió:

Yo no valoro si esta bien uno que una berlina tenga más caballos o no que un super deportivo, solo te decía que había motores atmoféricos con esos caballos. Detodas formas el M5 en su anterior generación no era le mejor berlina deportiva, por ejamplo el RS6 era superior tanto en comportamiento como en prestaciones, en prestaciones es normal al tener 50cvs más y el E55 Amg tambien era superior a este.
HAbrá que ver con que nos sorprenden Audi y mercedes para plantarle cara a este M5.
Demomento audi esta ganando la batalla en las versiones diesel, pero habra que esperar.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 11 Ago 2004, 13:29

FragaFR escribió:Demomento audi esta ganando la batalla en las versiones diesel, pero habra que esperar.

Creo que audi no le ha sacado 272cv a un motor diesel de 3 litros.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 13:36

No pero el Serie 5 no lleva ese motor y con lo de que audi ganaba en diesel me refiero a que el A6 además de que con la misma cilindrada su motor da 225 cvs y el serie 5 218cvs si no por qu eel audi es más completo o por lo menos así lo valoran en la automovil en una camparativa.
Que yo n o tengo nada en contra de BMW es más sus coches me gustan bastante simplemente que soy critico con todos los coches y a todos soy capaz de sacarles peros :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General