muxas mercissss

irivuni: titulo editado para ser mas explicito
Moderador: cvillajos
ÇPrimoTed escribió:Hola a tod@s.
Yo tengo un Ibiza TDi 100 y va muy bien y consume muy poco (a veces me hago medias de 3,6 y 3,7). El coche se lo voy a vender a mi hermana y estoy entre el Leon de 140 o el Ibiza de 130 FR. He visto el FR y viene bastante. Le han hecho un lavado de cara por dentro y por fuera bastante bueno. Por 19 euros tienes un coche bastante bonito y bien equipado (ESP, MP3, USB, Control de velocidad... ) y encima 130 cv, que ya sabemos que el motor TDi de 130 es uno de los mejores del grupo VW.
El Leon de 140 Sport Up sale por 23.600 y esta muy bien tb. Muy bonito por fuera, aunque por dentro se lo podian haber currado mas, pero tb viene equipado ya. Al ibi hay que añadirle lo que dije antes para quedarse en 19.000 euros.
El ibi me gusta por fuera y por dentro y encima con este lavado lo han dejado bastante bien. He visto el FR y es bastante bonito.
Yo de ti me pillaba el FR de 130 cv y si tienes mas money el Leon Sport up. Yo creo que ire por el ibi FR
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, foxfury y 11 invitados