limpiaparabrisas de la seat
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.295
eso si tio!!.una orterada eso de poner los limpias cromaos!!! de noche tiene que molestar por guevos.imajinate que vas de noche y lloviendo a tope...y ves constantemente pasar unas cosas cromadas pa un lao y pa otro. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Acabo de encontrar una página de un pollo alemán que tiene montados los Aero Twin en el León, según dice son los del Golf IV.
Viendo estas fotos me inclino a pensar como Pikolotk, que las que salen en la página francesa son de un Passat...
http://www.cupra.net/Leon/Mein_Cupra/AeroTwin/index.htm
Viendo estas fotos me inclino a pensar como Pikolotk, que las que salen en la página francesa son de un Passat...
http://www.cupra.net/Leon/Mein_Cupra/AeroTwin/index.htm
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ostras, gracias por la pagina! En septiembre me pondre a la busqueda de los brazos en desguaces, si es que no me pongo por Malaga a buscarlos... porque estos si que se ven bonitos y bien, y no los de la pagina francesa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
leon105sp escribió:Es que hay una diferencia considerable entre una y otra preparación...
Apenas he podido echarle un vistazo nada mas a las fotos, por lo que no se si hay explicacion de como lo ha hecho o no. Tu que habras visto la pagina mas a fondo... has visto por algun lado que haya tenido que adaptar algo, ya sea brazos o escobillas? O las ha puesto tal cual?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues me parece que son todo imágenes, no me ha parecido leer ninguna explicación al respecto, lo único que he visto es: "Scheibenwischer Bosch AeroTwin vom Golf IV" descriptivo a tope: "Limpiaparabrisas Bosh AeroTwin del Golf IV"
Investigaremos, que ya sabes que yo tambien llevo mucho tiempo detrás de ésto...
Investigaremos, que ya sabes que yo tambien llevo mucho tiempo detrás de ésto...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4