Que raro que el la pagina del club del seat leon gane el leon no????????????????jejejejejejejejejejejeje.
Supongo que los del club del megane pensaran al contrario,jejejejejejejeje.
Esta claro que el leon es mucho mas bonito. De motor no se, creo que puede ser algo mejor en prestaciones el del megane (lo que he leído).
Abro debate: LEON CUPRA R 225cv - MEGANE TURBO 225cv
Moderador: cvillajos
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Yo la unica opinion que puedo dar es tras haber leido la comparativa de Autopista hace ya un tiempecillo.
En ella, la conclusion que sacaban es que se quedaban con el Leon (claro, la llaman Vagtopista, seria raro que no eligiesen el Leon)... y segun la comparativa, los dos coches andaban muy igualados. Porque por modernidad, equipamiento y utilizacion diaria ganaba el Megane. No se si incluso le ganaba alguna medicion. Pero por contra, el Leon tenia un mejor comportamiento (la direccion del Megane es criticada por todos los probadores). Tambien aclaraban que las cifras que daban del Leon no eran del todo "correctas", ya que la unidad que probaron no rendia como deberia rendir... quiza porque las mediciones las hicieron en agosto del año pasado, con mas de 40º? Ellos mismos aclaraban este punto. Y ya sabemos todos como afecta el calor a los motores turbo-alimentados....
La conclusion es que se quedaban con el Leon. Lo cual me sorprende, y demasiado.... porque el Leon lleva ya muchos años en el mercado. Me sorprende que un modelo tan nuevo como el Megane no le gane por el brazo en comportamiento. Ni en motor. Incluso ni en habitabilidad ni ergonomia. Lo unico en lo que le ganaba por el brazo el Megane es en equipamiento y modernidad. Consecuencia directa de ser mucho mas moderno....
Con esto no quiero decir que el Megane sea malo, todo lo contrario, es bastante bueno. Pero Renault se deberia de haber esforzado mas... deberia de haberle ganado la partida al Leon. Porque Alfa, con el GTA se la gana. Audi con el 3.2 (y a esperas aun del S3) tambien.... VW, a ver lo que saca con el Golf. Ford, tiene el Focus ahi a la vuelta de la esquina con un RS que sera la verdadera leche. Y Seat, cuando renueve el Leon, tendra una version Cupra bastante importante. Asi que a mi parecer, Renault se ha quedado un poco corto con el Megane. Es bueno.... pero deberia de haberse aprovechado de ser un modelo nuevo, y haber cojido delantera, no haberse puesto a la altura de la competencia.
En ella, la conclusion que sacaban es que se quedaban con el Leon (claro, la llaman Vagtopista, seria raro que no eligiesen el Leon)... y segun la comparativa, los dos coches andaban muy igualados. Porque por modernidad, equipamiento y utilizacion diaria ganaba el Megane. No se si incluso le ganaba alguna medicion. Pero por contra, el Leon tenia un mejor comportamiento (la direccion del Megane es criticada por todos los probadores). Tambien aclaraban que las cifras que daban del Leon no eran del todo "correctas", ya que la unidad que probaron no rendia como deberia rendir... quiza porque las mediciones las hicieron en agosto del año pasado, con mas de 40º? Ellos mismos aclaraban este punto. Y ya sabemos todos como afecta el calor a los motores turbo-alimentados....
La conclusion es que se quedaban con el Leon. Lo cual me sorprende, y demasiado.... porque el Leon lleva ya muchos años en el mercado. Me sorprende que un modelo tan nuevo como el Megane no le gane por el brazo en comportamiento. Ni en motor. Incluso ni en habitabilidad ni ergonomia. Lo unico en lo que le ganaba por el brazo el Megane es en equipamiento y modernidad. Consecuencia directa de ser mucho mas moderno....
Con esto no quiero decir que el Megane sea malo, todo lo contrario, es bastante bueno. Pero Renault se deberia de haber esforzado mas... deberia de haberle ganado la partida al Leon. Porque Alfa, con el GTA se la gana. Audi con el 3.2 (y a esperas aun del S3) tambien.... VW, a ver lo que saca con el Golf. Ford, tiene el Focus ahi a la vuelta de la esquina con un RS que sera la verdadera leche. Y Seat, cuando renueve el Leon, tendra una version Cupra bastante importante. Asi que a mi parecer, Renault se ha quedado un poco corto con el Megane. Es bueno.... pero deberia de haberse aprovechado de ser un modelo nuevo, y haber cojido delantera, no haberse puesto a la altura de la competencia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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Pues aki os pongo las fotos del RS3, por si a alguien le interesa, estan sacadas del la revista Automovil, que en su número de agosto trae un especial de Audi, y hablan de los nuevos modelos, del RS6 Plus, del RSQ y de algunos más.
Se ven un poko mal pero es que no me apetece salir fuera a hacerlas y en mi habitación estoy a oscuras

Se ven un poko mal pero es que no me apetece salir fuera a hacerlas y en mi habitación estoy a oscuras
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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Es que renault ha sacodo el megane sport como un coche rápido sin mas, como puede ser el clio 2.0 16v. Ahora bien, quiere sacar la versión trophy como la saco en el clio v6 (255cv). Aqui os dejo la noticia de Autocy:
[u]Durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París Renault presentará un ”aparato” de carreras que será el digno sucesor de esa saga de grandes vehículos de competición en circuitos como los 5 Turbo, Alpine V6 GT, 21 Turbo, Spider y más recientemente Clio Sport V6.
Ahora le toca el turno al Megane Trophy,
Tiene un chasis tubular, e incorporará un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, cuya procedencia es la del Vel Satis y Espace, pero convenientemente ajustado para las carreras en circuito y con una potencia máxima de 320 cv. Para más espectáculo y eficacia, el motor va montado en disposición central trasero y la potencia se transmite a las ruedas traseras.
Tiene un chasis tubular, e incorporará un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, cuya procedencia es la del Vel Satis y Espace, pero convenientemente ajustado para las carreras en circuito y con una potencia máxima de 320 cv. Para más espectáculo y eficacia, el motor va montado en disposición central trasero y la potencia se transmite a las ruedas traseras.
La caja de cambios también está desarrollada para lograr la máxima efectividad, y para ello se monta una caja semi-automática con mandos en el volante y sistema de adquisición de datos. Todos estos ingredientes, combinados con un peso inferior a los 1.000 kilos que le otorgan una relación peso-potencia de 2,9 kg/cv, hacen del Megane Trophy un vehículo de competición efectivo, para poder luchar con otros GT, con la ventaja de que –según Renault- tendrá unos costes por temporada más reducidos.
El Renault Megane Trophy estará disponible en la primavera de 2005 para un campeonato monomarca que creará Renault Sport. De esta forma, el Megane Trophy completa una familia de automóviles de competición muy amplia, abarcando tanto rallys como circuitos, y diferentes niveles de evolución.
Enrique Marco, Autocity
8 de Julio de 2004[/u]
[u]Durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París Renault presentará un ”aparato” de carreras que será el digno sucesor de esa saga de grandes vehículos de competición en circuitos como los 5 Turbo, Alpine V6 GT, 21 Turbo, Spider y más recientemente Clio Sport V6.
Ahora le toca el turno al Megane Trophy,
Tiene un chasis tubular, e incorporará un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, cuya procedencia es la del Vel Satis y Espace, pero convenientemente ajustado para las carreras en circuito y con una potencia máxima de 320 cv. Para más espectáculo y eficacia, el motor va montado en disposición central trasero y la potencia se transmite a las ruedas traseras.
Tiene un chasis tubular, e incorporará un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, cuya procedencia es la del Vel Satis y Espace, pero convenientemente ajustado para las carreras en circuito y con una potencia máxima de 320 cv. Para más espectáculo y eficacia, el motor va montado en disposición central trasero y la potencia se transmite a las ruedas traseras.
La caja de cambios también está desarrollada para lograr la máxima efectividad, y para ello se monta una caja semi-automática con mandos en el volante y sistema de adquisición de datos. Todos estos ingredientes, combinados con un peso inferior a los 1.000 kilos que le otorgan una relación peso-potencia de 2,9 kg/cv, hacen del Megane Trophy un vehículo de competición efectivo, para poder luchar con otros GT, con la ventaja de que –según Renault- tendrá unos costes por temporada más reducidos.
El Renault Megane Trophy estará disponible en la primavera de 2005 para un campeonato monomarca que creará Renault Sport. De esta forma, el Megane Trophy completa una familia de automóviles de competición muy amplia, abarcando tanto rallys como circuitos, y diferentes niveles de evolución.
Enrique Marco, Autocity
8 de Julio de 2004[/u]
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leotd - Aqui + que con la novi@
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El clio trophy tambien salio para circuitos y andan por la carretera cada clio ensanchadito de 255cv que quita el hipo.................................
Tengo entendido que tambien van a sacar versión de calle para el megane trophy.
Tengo entendido que tambien van a sacar versión de calle para el megane trophy.
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leotd - Aqui + que con la novi@
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Lo del Megane Trophy, pues ya tiene mejor pinta....
De todas formas, yo me conformaria, pero que gustoso, con el Megane Sport.... de hecho, el Megane es un coche que me gusta y bastante (si, soy raro, y que???)
De todas formas, yo me conformaria, pero que gustoso, con el Megane Sport.... de hecho, el Megane es un coche que me gusta y bastante (si, soy raro, y que???)
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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Ya lo e confiemado la versión esta del Megane es para circuito ya que vena a crear un torneo manomarce tipo a la supercopa león, pero con el reglamento del europeo de turismos. Pero supongo que con el tiempo lo sacrán como versión de calle. Entre sus caracteristicas esta el efecto suelo
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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