Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

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Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor frandute el 05 Jun 2006, 14:12

alguien sabe donde encontrar por madrid o alrededores las putas llaves torx de 5 puntas para manipular el caudalimetro del seat leon 1. o algún método para quirtar los dichosos tornillos.




- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor Arranz el 05 Jun 2006, 14:21

en las ferreterias tendrian que tener
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor LoWRaiDeR el 05 Jun 2006, 14:39

si.. en cualkier ferreteria las hay... pregunta x llave torx ... ami me dieron una q tiene un monton de tamaños...
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor pque el 05 Jun 2006, 15:18

apunte: torx inviolable, con un agujero en el centro, que sino no te valdra ;)
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor BhEaN el 05 Jun 2006, 16:47

pque escribió:apunte: torx inviolable, con un agujero en el centro, que sino no te valdra ;)

Efectivamente!! No es una torch normal...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor Nenuko el 05 Jun 2006, 17:28

No es una torx normal de 6 puntas...esas si las encuentras en cualquier sitio, pero yo he preguntado por la de 5 puntas antiinviolable en varias ferreterias, y en ninguna la tenian ni la habian visto...
No si han puesto el tornillito para el cauda aposta para que no se manipule los mamones...
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor blazer el 05 Jun 2006, 17:47

Pues trata de pasarte por algun sitio donde vendan herramientas para los talleres de mecanica
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor Lito69 el 05 Jun 2006, 17:48

Con un destornillador plano mellandolo por el centro ese tornillo sale,luego te buscas un torx normal con tamaño de rosca igual y nunca mas necesitaras esa llave.
Y este es el brico mania de hoy!! ;)
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RE: Llave Torx de 5 puntas ¿donde encontrarlas?

Notapor sinparedes el 05 Jun 2006, 18:04

Pues yo pille un juego de estas llaves en un norauto y la que se supone que es (segun el manual que hay en el foro sobre soltar el caudalimetro, etc) no entraba ni ninguna de las demas, algo habra variado, al final optamos por forzarlo y poner unos tornillos normales para un destornillador de estrella, mi leon es de diciembre del 2002 y no es que me fallara el caudalimetro es que queria probar el de mercedes........

saludos..
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Notapor frandute el 06 Jun 2006, 07:46

Nenuko tiene razón, se trata de la de 5 puntas, y no es nada fácil encontrarla, ojo, mi león venía con los tornillos de seis puntas, pero al sustitiur el caudalímetro, este ya venía con las de cinco, van a putear, lo mejor será intentar sacar los tornillos y sustituirlos por otros normales que valgan de sustitución.
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Notapor snikers el 11 Jun 2006, 18:05

A mi me cambiaron en garantia el cauda y me pusieron uno de 6 puas y el de 5 que ya tenia la llave no me sirve de nada.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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Notapor Coleto el 12 Jun 2006, 01:47

Cojes una hoja de sierra y le haces una linea en la cabeza del tornillo para que se te haga la muesca para un destornillador plano. Asi te evitas de buscar la llave esa que vale un huevo.
Si no quieres hacer eso con un alicate de corte seguro que podrias sacarlo pero rompiendo mucho mas el tornillo. O bien en alguna ferreteria de un poligono industrial seguro que la tendran.
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Notapor SANSE_TDI el 12 Jun 2006, 21:04

La maldita llave de 5 puntas... La de 6 la encuentras en mil sitios pero eso de que la de 5 en cualquier ferreteria va a ser que no.

Yo me volvi loco buscando la puñetera llave y finalmente un conocido en la recepcion de seat de alcobendas me la conseguia por medio del comercial que suministra las herramientas a la propia seat pero el resaultado era un estuche de 5 puntas a 50 euros mas iva asi que pase de la puñetera llave,

O te dejas la pasta en un estuchito de 5 puntas que los de 6 se ven hasta en el lidL o haces como dice lito y le metes un torna plano atravesado o los sacas o como coleto y despues les metes unos de estrella.

Esa llave la fabricaba irimo y era la torx pentalobular acodada la referencia lo siento pero no me acuerdo... YO fui hasta a una ferreteria que trabajaban exclusivamente con irimo y el gañan del mostrador me decia que no existia porque en su catalogo no aparecia :shock: y yo con la referencia en la mano y habiendola visto en otros post por fotos...

En fin suerte
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Notapor CrAfTy el 13 Jun 2006, 00:07

SANSE_TDI escribió:La maldita llave de 5 puntas... La de 6 la encuentras en mil sitios pero eso de que la de 5 en cualquier ferreteria va a ser que no.

Yo me volvi loco buscando la puñetera llave y finalmente un conocido en la recepcion de seat de alcobendas me la conseguia por medio del comercial que suministra las herramientas a la propia seat pero el resaultado era un estuche de 5 puntas a 50 euros mas iva asi que pase de la puñetera llave,

O te dejas la pasta en un estuchito de 5 puntas que los de 6 se ven hasta en el lidL o haces como dice lito y le metes un torna plano atravesado o los sacas o como coleto y despues les metes unos de estrella.

Esa llave la fabricaba irimo y era la torx pentalobular acodada la referencia lo siento pero no me acuerdo... YO fui hasta a una ferreteria que trabajaban exclusivamente con irimo y el gañan del mostrador me decia que no existia porque en su catalogo no aparecia :shock: y yo con la referencia en la mano y habiendola visto en otros post por fotos...

En fin suerte


ya se a quien llamar para pedirle la llave cuando la necesite... :P
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Notapor frandute el 15 Jun 2006, 13:50

conseguí quitarlos, para ello tuve que desmontar el tubo donde viene instalado quitando los tornillos que lo sujetan al filtro del aire y la arandela del tubo flexible (cuidado con esta que luego es jodido ponerla ya que se dilata bastante al quitarla, aseguraos que teneis una herramienta para poder cerrarla luego), luego con un alicate con las muescas redondeadas que lleva, aflojé los putos tornillos y los cambié por unos normales de estrella.
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