minuto de silencio
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 467
minuto de silencio
desde aki kiero guardar un minuto de silencio o de sin tecleo a todas las victimas inocentes de los accidentes en la carretera, ayer fue un leon amarillo en Barcelona, como el mio, y se me erizo todo el pelo, a todos vosotros tened cuidado ahi fuera no kiero veros por la tele y estremecerme de dolor. saludos...
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
tb tienes razon, aunq yo llevo manos libres, ya no bebo cuando voy a coger el coche, me sigo picando lo reconozco, pero normalmetne voy muy tranquil.o
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Os quejais mucho de los putos de trafico pero los resultados están ahí. Cada vez mas accidentes y mas muertos y para colmo, practicamente la mitad son jovenes.
Luego que si los seguros son caros, que si no me aseguran porque soy joven, que si.......................................
Los jovenes dicen que no hay que generalizar pero que puta casualidad que siempre que se pica alguien es un tío joven (me incluyo porque me he picado mas de una vez) o que siempre que ves un tío haciendo el cabra con el coche y pasando a toda hostia del carril izquierdo al derecho a su antojo resulta ser un niñato.
LAS ESTADISTICAS ESTÁN AHÍ Y NO MIENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que tener cuidado y pensar lo que tienes entre las manos porque si vas haciendo el chorras y te matas pues te jodes, pero seguro que te llevas puesto a alguien que no tiene culpa ninguna.
Perdon por el ladrillo
Luego que si los seguros son caros, que si no me aseguran porque soy joven, que si.......................................
Los jovenes dicen que no hay que generalizar pero que puta casualidad que siempre que se pica alguien es un tío joven (me incluyo porque me he picado mas de una vez) o que siempre que ves un tío haciendo el cabra con el coche y pasando a toda hostia del carril izquierdo al derecho a su antojo resulta ser un niñato.
LAS ESTADISTICAS ESTÁN AHÍ Y NO MIENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que tener cuidado y pensar lo que tienes entre las manos porque si vas haciendo el chorras y te matas pues te jodes, pero seguro que te llevas puesto a alguien que no tiene culpa ninguna.
Perdon por el ladrillo
-
leotd - Aqui + que con la novi@
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
Miguel estoy de acuerdo, los jovenes somo mas impetuosos, mas inquietos, mas impulsivos, de echo yo para llegar a la parcela tardo 5 minutos mas si voy a 120 que a 160, y sin embargo voy a 140/150, y el dia que tenga un accidente ojala no me lleve a nadie conmigo, aunq es mejor no tenerlo.
pero tb un % muy pequeño es gente que por edad, o por lo que sea provoca accidentes.
pero tb un % muy pequeño es gente que por edad, o por lo que sea provoca accidentes.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si pero eso es lo de que pagan justos por pecadores, y yo no debería hablar que ya tuve un accidente, pero no todos los jovenes son así ni tampoco son los que hacen las locuras siempre. Y eso es por que los mayores ya han echo esas locuras seguramente, pero es ley de vida.
Hoy iba por la N-V pasado mostoles a la altura del centro tecnico de repsol, derepente veo un Serie antiguo que se va a incorporar a mi carril y cuando me acerco un poko mas el tio iba por encima del cebreado y me e tenido que echar a la izquierda por que si no me daba de lado, increible. Y en la curva después de pasar el corte ingles de san josé de valderas un Xsara piñao contra el intrior de la curva
Hoy iba por la N-V pasado mostoles a la altura del centro tecnico de repsol, derepente veo un Serie antiguo que se va a incorporar a mi carril y cuando me acerco un poko mas el tio iba por encima del cebreado y me e tenido que echar a la izquierda por que si no me daba de lado, increible. Y en la curva después de pasar el corte ingles de san josé de valderas un Xsara piñao contra el intrior de la curva
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
FragaFR, no se si leotd tiene razon o no.. pero en los estadisticas que publica anualmente la DGT, en al mayoria de los accidentes graves hay implicados menores de 25 años ademas un elevado porcentaje de positivos en control de alcohol tambien los dan los jovenes.
Esta claro que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero lo que tambien esta claro es que los muertos son los que son y los numeros no engañan.
Esta claro que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero lo que tambien esta claro es que los muertos son los que son y los numeros no engañan.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
13 mensajes
• Página 1 de 1