Todo esto seria para mas o menos final de mes principio de Julio, por si me tiene que coger cita

Saludos y a ver si tengo suerte

Moderador: cvillajos
joseangelss escribió:Es verdaddddddddd, no habia caido, a ver si veo alguna kdada y me apunto, y entre todos me instalan las cosas. La primera ronda la pago yo![]()
De todos modos a ver si alguien me indica algun taller por aqui por Sevilla que traten bien nuestros coches.
Saludos y gracias por la pista lito69
Lito69 escribió:Hombre,diras entre todos instalamos las cosas,que no me gusta que cobren a nadie por ponerse algo pero tampoco que el dueño se toque los webs mientras yo lo pongo,me entiendes? jejeje
Alicante dia 1 de este mes,te pilla mu lejos? Yo hare 550kmts,si vienes el volante ya sabes que lo tienes,y el cuadro si alguien de alicante sabe codificartelo yo llevo el vag com y en un flis lo tienes.
Lito69 escribió:Es normal que no sepas por donde empezar,pero si tienes un tio al lado que te dice sacame eso,y tu le diras.como? Pues quitame este tornillo,este otro y este otro,pues le ayudas,eso es lo que yo queria decir,que no seria lo mismo que decir oye ponme esto y estar con las manos en el bolsillo mirando,o estar de risas con los demas mientras el otro te esta poniendo eso,jejejej
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 4 invitados