Sabeis como van sujetas las defensas negras de las puertas?
Van pegadas o llevan los clips?
Quiero quitarlas para pintarlas y no me atrevo a meterles mano y encintar todo para pintarlas puestas me resulta bastante engorroso y poco fiable. A ver si me podeis ayudar
saludos
Defensas laterales de puertas
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
anjuloscar - Nuev@ por aqui
-
anjuloscar - Nuev@ por aqui
Eso es cierto, yo compre las del fr/cupra que vienen para pintar y me las pintaron en la seat (80€ las molduras ya pintadas)....
Lo del pegamento una vez que las quitas ya no pega, le tendrias que poner cinta adhesiva, y eso no se muy bien como quedará, creo que la gente lo que hace para pintar es pintarlas puestas y asi no la tienen que quitar, solo encintarlo todo muy bien.....
Traen unos pezoncillos que te sirven de guia para que no las pungas torzidas, pero eso no sujeta nada.
Yo las quite en unos 20 minutos ya que hay que quitarle muy bien el resto de cinta que se queda en la puerta (que es la mayoría de la cinta por cierto) y en ponerlas unos 10 minutillos. En la sat me dijeron que habia que ser tecnico en chapa y pintura y que lo de las puertas no habia manera de quitarlo, pero te aseguro que es muy facil....
Un saludo.
Lo del pegamento una vez que las quitas ya no pega, le tendrias que poner cinta adhesiva, y eso no se muy bien como quedará, creo que la gente lo que hace para pintar es pintarlas puestas y asi no la tienen que quitar, solo encintarlo todo muy bien.....
Traen unos pezoncillos que te sirven de guia para que no las pungas torzidas, pero eso no sujeta nada.
Yo las quite en unos 20 minutos ya que hay que quitarle muy bien el resto de cinta que se queda en la puerta (que es la mayoría de la cinta por cierto) y en ponerlas unos 10 minutillos. En la sat me dijeron que habia que ser tecnico en chapa y pintura y que lo de las puertas no habia manera de quitarlo, pero te aseguro que es muy facil....
Un saludo.
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Para pintarlas puestas mira aqui: http://www.leonfr.com/doc/Pintar%20los%20protectores%20de%20plastico.pdf
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1