¿Como cambiar bombillas de posicion?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Como cambiar bombillas de posicion?

Notapor leonaco el 22 Jun 2006, 00:20

pues he comprado unas bombillas efecto xenon en euro dezigns (compuestas por un 30% xenon y un 40% krypton) que por cierto recomiendo porque estan wapisimas( me han gustado mas que mis PIAA anteriores...)
y claro ahora las de posicion pues cantan bastante, hay algun manual para cambiar esas bombillas?

por si interesa la pagina aunque creo que alguien ya la puso es esta:

http://www.blue-xenon.com/home/default.asp

La empresa esta en Leon y en 2 dias las tienes

Saludos
leonaco
Nuev@ por aqui

RE: ¿Como cambiar bombillas de posicion?

Notapor Lito69 el 22 Jun 2006, 02:57

Salen a presion,haz palanca con un destornillador a cada lado,o sea con 2 destornilladores o cualquier otra cosa con la que hacer palanca
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor litoss66 el 22 Jun 2006, 07:24

Yo siempre las saco con unos alicates.. :x La verdad que las joías están duras de narices, así que o bien como te dice lito o con unos buenos alicates! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 22 Jun 2006, 09:12

Se ha explicado muuuuuuchas veces....

El portalamparas tienen de forma enfrentada dos pequeñas pestañitas que son muy putas de salvar.
Te recomiendo: Mientras tiras un poco de los cables del portalamparas, metes un destornillador muy fino en uno de los laterales en los que este la pestañita, y haces presion para liberarla. Una vez liberada una de las pestañitas, y tirando, sale el portalamparas sin el menor problema.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 22 Jun 2006, 16:04

Buenas,

Leonaco, hace 6 dias abriste un post igual, pregutnando lo mismo... se te contestó y te recordé el uso del buscador para que encontraras la respuesta tu mismo...

Ya te han explicado como hacerlo, de todas formas, utiliza el buscador, ahora y siempre, así no tendremos que contestar a las mismas preguntas todo el tiempo...

Tambien te agradecería que la proxima vez no abrieras el mismo post, al menos haber buscado el tuyo de hace 6 dias y verías la respuesta...
:ok:

Cierro el post por esta repetido,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General