Es un milagro que esté contando esto hoy¡....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, elricame

Notapor cordobitax el 12 Ago 2004, 23:13

venga hombre no me jodas!!!! un perro que mueve la cabeza segun pasas los baches????? eso es nuevo no?? XDDDD

y encima tienes la jeta de meterte con mis dados???? lo mismo de antiguo son los dados que el perro que mueve la cabeza :D :D :D :D

que cutres tio!! eso se ponia en los coches tuning de los de epoca,como el que tenia mi vecino:

renault5 rojo con unas cuantas de pegatinas detras,tapiceria de piel de baca(a manchas,blancas y negras de pelito) levantao de atras,con los antinieblas amarillos,las dos cintas antimareo con reflectantes detras,los pilotos traseros con unas franjas muy pequeñas negras(no existia todabia el aumarlos) y como no,el perro detras y los dados de marras delante!!!
X'DDDDDD
el que se acuerde de 13 años para atras que diga si es mentira o no.eso si que era un coche tuning!!!!!!! .....y si le ponias la tercera luz de freno que salio varios años despues..........ya era la ostia,incluso parecia que corria mas.

pa mi que las terceras luces de freno de antes ,aportaban varios caballos al coche.... :shock: nose nose
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 Ago 2004, 23:19

HA!!! y si le poniais una media en lugar de filtro de aire???....

...te combertias directamente en el amo de la ciudad.cojias una reputacion y una fama de la ostia.como pumuky con sus turbos :D :D :D :D

eso si que era vida y no las mierdas de ahora,que le pones un puto subwoofer al coche y se vuelve picha perdio,no cieran ni las puertas....bua que mierda de electronica.

daria lo que fuera por volver 15 años atras. :cry:

por cierto ¿alguien sabe porque mi faro izquierdo se sube y se baja solo?

voy por carretera y parece que le he puesto suspension neumatica al faro
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: XDDDDDDD to el rato parriba y pabajo parriba y pabajo.... juaaaaa juaaaa.
hasta que mes coñe veras que risa juaaaaa :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 13 Ago 2004, 00:33

Oye que lo mio es adaptación a los tiempos, es una base antigua, pero con un resultado moderno y ademas es de gracioso mi Scooby moviendo la cabecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 13 Ago 2004, 00:35

FragaFR escribió:Oye que lo mio es adaptación a los tiempos, es una base antigua, pero con un resultado moderno y ademas es de gracioso mi Scooby moviendo la cabecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas que si, yo quiero uno ¿donde lo conseguiste? :) .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 13 Ago 2004, 00:40

Pues es un regalo de cumpleaños de unos amigos y no se donde lo compraron, pero era original y todo con su licenci de le Warner y tal esta mu chulo.
Hay más cariantes graciosas, como el Homer que se come el donut o el Bart que te enseña el culo y supongo que más, esoss lo he visto en coches puestos, pero supongo que en el norauto Elma o asi abra.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 13 Ago 2004, 00:49

Es que me mola asi en la foto que no se mueve ni nada, asi que cuando lo vea moverse me va a molar mas :P .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 13 Ago 2004, 00:52

El sabdo lo ves en directo

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 13 Ago 2004, 00:54

FragaFR escribió:El sabdo lo ves en directo

Por eso mismo te lo decia :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 13 Ago 2004, 07:53

pos nada todos a adorar al Scooby!!! ji,ji.

Por cierto Oscar deja ya de meterte conmigo no? Al final te tengo que romper las piernas... Y que van a pensar en el Club y en el Rincon de mi? Pues por supuesto, que soy un tio de puta madre :P

Hala, que es mu último día de curro, no me vayan a echar por estar aqui escribiendo, ji,ji
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor godsea el 13 Ago 2004, 12:42

bienbenido al club de nuevo campeon.
godsea
Nuev@ por aqui

Notapor oscarairtel el 15 Ago 2004, 01:41

Pues nada tio, me alegro de q se haya quedado en un gran susto. Espero q te recuperes muy rápido, y que no tengas ningún problema con el seguro y tengas un coche nuevo pronto.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Mucho ojo!!!

Notapor Nop el 16 Ago 2004, 11:03

Bueno, primero decirte que me alegro mucho de que estes bien, y despues advertirte.

Si, hace 4 años yo pase por la misma experiencia que tu... estoy muy cansado, pero llego.... (y me desperte dando volteretas....) decirte que hay personas a las que si que nos puede el sueño conduciendo, y eso hay que tenerlo muy muy en cuenta. Porque despues de cuatro años... y dejar un citroen Xsara nuevecito para la chatarra, volvi a recaer.... desde el accidente siempre que me daba sueño, paraba... pero el dia de año nuevo... venga... si ya llego... y en la misma entrada a la ciudad.... bordillo dos llantas y el carter del 206.... total... que ahora con el Leon... si tengo el mas minimo indicio... me paro y punto.

cuidado que volveras a forzar...

mucho animo, y tranquilo que ahora al principio es normal que cuando recuerdes ten vengan nuevos flashes ......

no te acagarrones... pero se pruedente.... sueño=dormir.

Salu2
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor katxorro el 16 Ago 2004, 12:06

Me alegro k puedas estar escribiendo y dejar otro post mas,recuperate de las heridas y nada lo del coche pa eso estan los seguros.
Un saludo
Agurrrrrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General