Yo tengo un 20vt y con 3 reprogramaciones a sus espaldas y te digo....q el type R me lleva como quiere, te lo garantizo. por mas q ahora este en 200 cvs......
Es triste pero es la verdad....
Pike sano!! TypeR vs FR 20VT
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.290
Buenas Oscar¡ de momento me lo quedo, si realmente me hace falta un diesel quiza me plantee el comprarme un Saxo 1.5 D y asi tener este para trasladarme al trabajo y disfrutar del leon para mi.
El tema de las llantas salio bien, menos mal
Un saludo.
El tema de las llantas salio bien, menos mal

Un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
piq
Hombre,yo lo q tengo claro es q si tengo q andar todos los dias con 1 de los dos coches me qdo con el cupra,ademas para q el type r ande bien hay q llevarlo muy alto de vueltas (de 5000 pa arriba),es decir hay q ser 1 buen piloto
,y respecto a loq dice flori,no estoy de acuerdo,ya q el civic empieza a tirar de verdad mucho mas tarde q el leon,o eso pienso,a 2500rpm el civic va muerto,mientras q el leon ya esta empezando a empujar de verdad

-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues la verdad tíos, no se, no se, porque según las pruebas el type R aguanta bien el tipo ante el Cupra R si el del Civic se lo curra con el cambio. Por eso no se si un 20VT reprogramado andará tanto como un cupra R de serie.
De todas maneras, por lo que tengo entendido, los 20VT solian dar de serie en banco unos 190 CV, y con una repro yo pensaba que se pondría en los 210-215 CV facilmente, y como esa es la potencia de los primeros Cupra R, el Civic a un 20VT reprogramado con esa potencia no le debería dejar atrás, o por lo menos deberian estar igualados...
De todas maneras, por lo que tengo entendido, los 20VT solian dar de serie en banco unos 190 CV, y con una repro yo pensaba que se pondría en los 210-215 CV facilmente, y como esa es la potencia de los primeros Cupra R, el Civic a un 20VT reprogramado con esa potencia no le debería dejar atrás, o por lo menos deberian estar igualados...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Tios en mi opinion el type R contra el 20vt lo supera bien,aparte de sus 20 caballos de mas potencia y de sus 40 kg menos,su par de motor k es bastante mas k el 20vt,si teneis la virtud de probar ese coche,es la bomba,sube hasta las 8500 revoluciones,mamamia,tas pegao durante casi dos segundos al respaldo.
Tremendo.
Agurrrrrrrrrrr
Tremendo.
Agurrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hombre, que tire más, pues puede ser, pero que tiene más motor ni de coña, porque el Civic anda por los 20-21 kgm de par y el 20 VT de serie anda por los 28 kgm, así que vosotros direis. Otra cosa es que a partir de 5.500 rpm tenga un tirón cojonudo seguido de un aullido de motor sensacional, pero eso de que tira más, repito lo de antes, no se, no se.
Por chasis, al 20VT lo deja atrás, pero al Cupra R ni de coña, además de que es bastante más facil de llevar el Leon a igualdad de ritmo.
Lo dicho, desde luego en autopista, con un 20VT reprogramado, si movemos el cambio como lo hará el del Civic, o sea subimos el motor en 4ª, 5ª y 6ª hasta el corte, seguro que no so puede dejar atrás. Ahora bien, como esteis en una carretera de curvas y no hayais preparado también el chasis (amortiguadores y muelles), me parece que a la segunda curva lo perdereis de vista.
Por chasis, al 20VT lo deja atrás, pero al Cupra R ni de coña, además de que es bastante más facil de llevar el Leon a igualdad de ritmo.
Lo dicho, desde luego en autopista, con un 20VT reprogramado, si movemos el cambio como lo hará el del Civic, o sea subimos el motor en 4ª, 5ª y 6ª hasta el corte, seguro que no so puede dejar atrás. Ahora bien, como esteis en una carretera de curvas y no hayais preparado también el chasis (amortiguadores y muelles), me parece que a la segunda curva lo perdereis de vista.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2