¡¡Bueno, bueno!!, así que aprovechando las fiestas de Bilbo te has puesto la centralita nueva ¿eh?
Al final, ¿como es que te has decidido por centralita en vez de por una repro?, ¿por el precio ó por poder desconectarla cuando quieres?
¿has puesto una de las que se pueden desconectar y conectar con mando a distancia ó tienes que parar para conectarla a mano?
Ya ves, soy todo curiosidad...
Por cierto, ¿que anuncio de potencia hacen con esa centralita?, lo digo porque como a elricame le ha aumentado de unos ciento veinti y pico a 140 CV...
ya tengo la centralita en el leoncio
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 909
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 54 veces
K pasa chabalote ni en verano descansas?
Bueno hay k poner fecha en breve a la kdada k con la centralita tuya y la de Xabi,tengo mono de verlas y si se puede probarlas para ver el cambio de potencia del mio al tuyo.
Venga un saludo
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno hay k poner fecha en breve a la kdada k con la centralita tuya y la de Xabi,tengo mono de verlas y si se puede probarlas para ver el cambio de potencia del mio al tuyo.
Venga un saludo
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5399
- Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
- Ubicación: PORTU
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues es de poner y kitar en parado. elegi centralita x 2 razones, m han hablado muy bien de la tecnotuning y lapuedo kitar cuando kiera.
estoy mirando a ver si se le puede colocar un interutor, yo creo q si, pero tengo q probarlo.
de potencia no se cuando ta, tengo q buscar un banco para meterlo.
afi, pues kdd no se cuando habra, supongo q en oct o asi q la gente ya habra vuelto. para esa fecha ya le habre echo un par de cosas mas q tengo en mente, jejejeje
estoy mirando a ver si se le puede colocar un interutor, yo creo q si, pero tengo q probarlo.
de potencia no se cuando ta, tengo q buscar un banco para meterlo.
afi, pues kdd no se cuando habra, supongo q en oct o asi q la gente ya habra vuelto. para esa fecha ya le habre echo un par de cosas mas q tengo en mente, jejejeje
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Mensajes: 4378
- Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
..
las centralitas, aunque tengan un sistema de encendido-apagado a distancia, no son aconsejables, apagarlas ni encenderlas con el motor en marcha, porque se registran errores y os podeis cargar el caudalimetro. para desconectar el cable del caudalimetro (o poner un interrruptor) hay que hacerlo despues de 1 minuto de haber parado, para que el caudalimetro realize su limpieza pirometrica.
-
agn - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 950
- Registrado: 18 May 2004, 06:17
¡¡¡coñoooo!!!, bueno es saber lo de la limpieza pirométrica...
Si es que cada día se aprenden cosas nuevas....
Si es que cada día se aprenden cosas nuevas....
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 909
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 54 veces
yo de poner interuptor lo haria para o llevarla encendida o apagada. vamos, llevarla siempre encendida, y dias de excesivo calor y cosas asi apagarla o para pasar la itv.
salu2

salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Mensajes: 4378
- Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
enhorabuena por la centralita
limpieza pirometrica --> el cauda se limpia poniendose a mucha temperatura, que al fin de al cabo no es mas que un filamento que segun el volumen de aire que lo atraviese varia su temperatura y resistencia.
respecto a lo que dice agn, de conectar el marcha, yo no le veo el problema, de hecho conozco gente con CEA (centralitas adicionales) que lo hace con frecuencia sin problemas, pero no de esa marca (NTDD, Rapid de DIMSPORT).
saludos
limpieza pirometrica --> el cauda se limpia poniendose a mucha temperatura, que al fin de al cabo no es mas que un filamento que segun el volumen de aire que lo atraviese varia su temperatura y resistencia.
respecto a lo que dice agn, de conectar el marcha, yo no le veo el problema, de hecho conozco gente con CEA (centralitas adicionales) que lo hace con frecuencia sin problemas, pero no de esa marca (NTDD, Rapid de DIMSPORT).
saludos
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 142 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 2 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 16 invitados