Ayudarme a localizar un grillo!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Ayudarme a localizar un grillo!!!!

Notapor Hyperr el 15 Ago 2004, 11:44

Buenas, despues de venir de vacaciones me ha salido el primer grillo, y me estoy volviendo loko ya que molesta un poko suena como cuando coges un destornillador y lo golpeas suavemente contra un crital, he estado mirando y es ke algunas veces lo oigo en la parte trasera (No son de los asientos jejeje) y otras veces me parece ke suena alante pero es ke no lo se fijo pero me vuelvo loco mirando y mirando y tocando las cosas y no lo lokalizo no hay manera, a alguien le ha pasado algo perecido? Paso demomento llevarlo a la seat pq se tiene ke kedar alli y ahora en verano lo necesito....

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 15 Ago 2004, 13:10

Una pregunta,...¿tienes techo solar?? Porque de ser así, vas a tener el mismo grillo que yo. Me costó localizarlo precisamente porq era dificil de encontrar.

El sonido y el hecho de q sea a veces me hace pensar q es el mismo.

En mi caso es la tapa q se cierra desde dentro del techo solar, si la llevas abierta para q se vea el cristal, suena al golpear por dentro. Si la cierras, adios grillo.

A día de hoy no sé como solucionarlo. Es el único grillo q tengo y a veces me pone de los nervios en carreteras malas.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Hyperr el 15 Ago 2004, 14:19

oscarairtel escribió:Una pregunta,...¿tienes techo solar?? Porque de ser así, vas a tener el mismo grillo que yo. Me costó localizarlo precisamente porq era dificil de encontrar.

El sonido y el hecho de q sea a veces me hace pensar q es el mismo.

En mi caso es la tapa q se cierra desde dentro del techo solar, si la llevas abierta para q se vea el cristal, suena al golpear por dentro. Si la cierras, adios grillo.

A día de hoy no sé como solucionarlo. Es el único grillo q tengo y a veces me pone de los nervios en carreteras malas.

Un saludo.

Pues oscarairtel tengo techo solar y la cortinilla pocas veces la he cerrado puede ser ke sea eso a la tarde lo voy a probar sin falta ojala sea eso pq me tiene de los nervios suena como si estarias pegando a cristal con un destornillador y como tu bien dices me ha salido de andar por carreteras malas, ha sido despues de venir del pueblo ke por alli esas carreteras secundarias estan destrozadas, ya lo voy a probar y te cuento.

1 Saludo y gracias.

p.d Aunque lleves el techo abierto entero te sigue haciendo el ruido?
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 15 Ago 2004, 15:54

Con el techo abierto no me he fijado, pero con el cristal cerrado y la tapa manual abierta (que eso como suele llevarse, al menos yo), con los bachecitos suena. Y el sonido es exactamente el que dices. Yo no sé como solucionarlo. A ver si alguien tiene algun truco.

Yo lo que hago cuando voy por carreteras malas con mucho bache y suena es cerrar la tapita, tapando el cristal y adios ruido. El tema es q al abrirlo, la tapa debe vibrar y tocar con el cristal o con la chapa del coche.

Si me dices que tienes techo, va a ser eso casi con seguridad.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Hyperr el 15 Ago 2004, 22:49

Pues esta tarde he llevado la cortinilla hetxada pero sigue el ruidito :? joe me vuelvo loko mirando haber por dnd puede sonar pero no se el sitio algunas veces me parece ke suena delante y otras ke es en la parte de atras nose, alguna idea mas por ahi?

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 01:44

Yo tengo una que no se que coño es, solo me suena al acelerar sobre 1800 y 2100 vueltas, por delante de la palanca de cambios y en un principio pensé que eram las cosas que llevaba ahí, pero e puesto una alfombrilla de goma y sigue y no se que es
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General