Buenas, despues de venir de vacaciones me ha salido el primer grillo, y me estoy volviendo loko ya que molesta un poko suena como cuando coges un destornillador y lo golpeas suavemente contra un crital, he estado mirando y es ke algunas veces lo oigo en la parte trasera (No son de los asientos jejeje) y otras veces me parece ke suena alante pero es ke no lo se fijo pero me vuelvo loco mirando y mirando y tocando las cosas y no lo lokalizo no hay manera, a alguien le ha pasado algo perecido? Paso demomento llevarlo a la seat pq se tiene ke kedar alli y ahora en verano lo necesito....
1 Saludo.
Ayudarme a localizar un grillo!!!!
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Una pregunta,...¿tienes techo solar?? Porque de ser así, vas a tener el mismo grillo que yo. Me costó localizarlo precisamente porq era dificil de encontrar.
El sonido y el hecho de q sea a veces me hace pensar q es el mismo.
En mi caso es la tapa q se cierra desde dentro del techo solar, si la llevas abierta para q se vea el cristal, suena al golpear por dentro. Si la cierras, adios grillo.
A día de hoy no sé como solucionarlo. Es el único grillo q tengo y a veces me pone de los nervios en carreteras malas.
Un saludo.
En mi caso es la tapa q se cierra desde dentro del techo solar, si la llevas abierta para q se vea el cristal, suena al golpear por dentro. Si la cierras, adios grillo.
A día de hoy no sé como solucionarlo. Es el único grillo q tengo y a veces me pone de los nervios en carreteras malas.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
oscarairtel escribió:Una pregunta,...¿tienes techo solar?? Porque de ser así, vas a tener el mismo grillo que yo. Me costó localizarlo precisamente porq era dificil de encontrar.
Un saludo.
Pues oscarairtel tengo techo solar y la cortinilla pocas veces la he cerrado puede ser ke sea eso a la tarde lo voy a probar sin falta ojala sea eso pq me tiene de los nervios suena como si estarias pegando a cristal con un destornillador y como tu bien dices me ha salido de andar por carreteras malas, ha sido despues de venir del pueblo ke por alli esas carreteras secundarias estan destrozadas, ya lo voy a probar y te cuento.
1 Saludo y gracias.
p.d Aunque lleves el techo abierto entero te sigue haciendo el ruido?
-
Con el techo abierto no me he fijado, pero con el cristal cerrado y la tapa manual abierta (que eso como suele llevarse, al menos yo), con los bachecitos suena. Y el sonido es exactamente el que dices. Yo no sé como solucionarlo. A ver si alguien tiene algun truco.
Yo lo que hago cuando voy por carreteras malas con mucho bache y suena es cerrar la tapita, tapando el cristal y adios ruido. El tema es q al abrirlo, la tapa debe vibrar y tocar con el cristal o con la chapa del coche.
Si me dices que tienes techo, va a ser eso casi con seguridad.
Un saludo.
Yo lo que hago cuando voy por carreteras malas con mucho bache y suena es cerrar la tapita, tapando el cristal y adios ruido. El tema es q al abrirlo, la tapa debe vibrar y tocar con el cristal o con la chapa del coche.
Si me dices que tienes techo, va a ser eso casi con seguridad.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Pues esta tarde he llevado la cortinilla hetxada pero sigue el ruidito
joe me vuelvo loko mirando haber por dnd puede sonar pero no se el sitio algunas veces me parece ke suena delante y otras ke es en la parte de atras nose, alguna idea mas por ahi?
1 Saludo.

1 Saludo.
-
Yo tengo una que no se que coño es, solo me suena al acelerar sobre 1800 y 2100 vueltas, por delante de la palanca de cambios y en un principio pensé que eram las cosas que llevaba ahí, pero e puesto una alfombrilla de goma y sigue y no se que es
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
6 mensajes
• Página 1 de 1