AYER FUI LA VERGÚENZA DE LOS LEONEROS Y PIDO PERDON POR ELLO
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
No, si las medias se las puedes quitar bien........................pero luego las dejas con mas ganas de las que empezaron.
Nunca te has preguntado porque se van rapido cuando tu terminas?????????????? Pues para ver si encuentan a otro que termine el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca te has preguntado porque se van rapido cuando tu terminas?????????????? Pues para ver si encuentan a otro que termine el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Bonita historia parecia un thriler tio, pero tienes razon el correr o picarte no merece la pena para nada, para q para ti mismo para q veas q tienes mas huevos o eres mas valiente, tonterias, yo no suelo correr, pero hace unos años hicieron un tunel aqui en mi pueblo y en el tunel hay una curva amplia despues de una cuesta abajo direccion, vamos q llegas a tope y yo me acababa de comprar un coche hace 2 meses y mis amigos unos decian q se podia pasar a 200 esa curva otros q no, pues yo creyendo q mi coche era la caña (206 GT) podia pasar esa curva a 200 y si la paso 2 veces y a 210, pero a la tercera se me piro de atras y atomar por culo coche siniestro (todabia lo estoy pagando. me queda un mes), yo tibia rota y 2 tendones de los dedos del pie cortados (2 meses de baja) y despues de la ostia te quedas tonto pensando la tonteria q has hecho, me merecia la pena pasar esa curva a 200? viendo los resultados claramente q no y asi es todo, tb te puedo hablar de piques q han acabado con muertes o amputaciones, pero mejor lo dejamos, vamos q no merece la pena para nada, una ostia por un pique a lo menos malo es destrozar el coche lo q implica tener q ahorrar durante meses u años para comprarte otro coche a tu gusto, y eso a lo menos malo sin tu acerte nada osea q cuando uno corra tu usa la cabeza, saludos a todos.
-
Manurroprb - Aun con la L
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Sencillamente tengo que felicitar a LABOMBADIESEL.
No por el pique en si, sino por la manera de salir de el.
A pocos se les habria ocurrido reducir una marcha y pisar a fondo cuando el coche se te va.
Y la verdad es que es lo que hay que hacer para coger adherencia y poner el coche donde realmente lo quieres.
Si hubiera mas gente que supiera conducir asi, muchos accidentes se evitarian (o eso pienso yo)
En fin, que todos deberiamos hacer un cursillo de esos de conduccion sobre suelo deslizante y situaciones limite para saber salir de situaciones asi.
Independientemente de como nos hayamos metido en un sarao asi.
Saludos
No por el pique en si, sino por la manera de salir de el.
A pocos se les habria ocurrido reducir una marcha y pisar a fondo cuando el coche se te va.
Y la verdad es que es lo que hay que hacer para coger adherencia y poner el coche donde realmente lo quieres.
Si hubiera mas gente que supiera conducir asi, muchos accidentes se evitarian (o eso pienso yo)
En fin, que todos deberiamos hacer un cursillo de esos de conduccion sobre suelo deslizante y situaciones limite para saber salir de situaciones asi.
Independientemente de como nos hayamos metido en un sarao asi.
Saludos
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bueno tu tranki, lo mejor esuqe supiste reaccionar a tiempo y sabes que antes de picarte controlaras mas que nada lo que se te puede avecinar!!!
Como bien dice de los errores se aprende...
Yo tb he cometido lokuras asi en plena calle balmes de barcelona con mi novia dentro del carro....jajaja....
Estoy en un semaforo de trankis,...y se me pone al lado un coche como no otro leon amarillo, pero era el 110cv, juas seme kedamirando pq llevo el look fr en el mio, ....y hiban dos pimpines,...casi igual,....el priemr semaforo salen to follados,....y en el sgundo me lso encuentro y eso que hiba ocn la novia, me dice..... (mi nombre)..ahora no lo hagas,!!!!, y yo no si no es nada,...y ella no (mi nombre ) no por favor,....
Semaforo verde,.....a piñon!!!!!!!!!!!!, FUM! PARA AKI PARA ALLA ADELANTANDO haciendo "S's" ENPELON BALMES DE SUBIDA AL TIBI......JUAS.........HASTA QUE EN AL RECTA HAGO 3ª A FULL!!!!!..... Y A TRAGAR HUMO.........PERO LO MEJOR NO FUE ESO,..... si kieres tener una buena relacion ocn tu novia y tener ciertas cositas con ella no hagais segun que cosas ocn el buga,.....(ALMENOS OCN LA MIA POR CIUDAD NO!!!!!, POR FUERA SI,....... si ya se que pensais las tias tienen la cabeza mejor sentada con lso tios....pues si la verdad eske entre mi novia y yo ella la tiene sentada y la mia va dando botes jajajajaj,........
Bueno saludos yo tb aprendi algo.....jjajajaja........
Como bien dice de los errores se aprende...
Yo tb he cometido lokuras asi en plena calle balmes de barcelona con mi novia dentro del carro....jajaja....
Estoy en un semaforo de trankis,...y se me pone al lado un coche como no otro leon amarillo, pero era el 110cv, juas seme kedamirando pq llevo el look fr en el mio, ....y hiban dos pimpines,...casi igual,....el priemr semaforo salen to follados,....y en el sgundo me lso encuentro y eso que hiba ocn la novia, me dice..... (mi nombre)..ahora no lo hagas,!!!!, y yo no si no es nada,...y ella no (mi nombre ) no por favor,....
Semaforo verde,.....a piñon!!!!!!!!!!!!, FUM! PARA AKI PARA ALLA ADELANTANDO haciendo "S's" ENPELON BALMES DE SUBIDA AL TIBI......JUAS.........HASTA QUE EN AL RECTA HAGO 3ª A FULL!!!!!..... Y A TRAGAR HUMO.........PERO LO MEJOR NO FUE ESO,..... si kieres tener una buena relacion ocn tu novia y tener ciertas cositas con ella no hagais segun que cosas ocn el buga,.....(ALMENOS OCN LA MIA POR CIUDAD NO!!!!!, POR FUERA SI,....... si ya se que pensais las tias tienen la cabeza mejor sentada con lso tios....pues si la verdad eske entre mi novia y yo ella la tiene sentada y la mia va dando botes jajajajaj,........
Bueno saludos yo tb aprendi algo.....jjajajaja........
-
NEW-MELVOX - Nuev@ por aqui
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2