Os cuento mi experiencia de este puente:
el sabado 22:00 iba por la a4 para coger el desvio del cerro direccion getafe y recoger a mi novia, 106 a 200 metros por delante, frena en la curva que es algo cerrada (normal) pero cuando me acerco la chica se para en el carril derecho de circulacion porque por el izquierdo venia otro coche y hay dos carriles, no me la comi de milagro y porque no venia nadie detras.
el domingo a las 9:30 por la carretera de getafe a alcorcon, a la altura del sector tres voy a adelantar a un lancia prisma y cuando el morro de mi leon estaba a la altura practicamente de su maletero el tio da un volantazo y se cambia de carril poniendose delante del mio, tuve que dar un frenazo y a mi hermano se le fue para alante el discman, los cascos, la pitada que le di fue de ordago, se echa a la derecha y tenia una pinta de medio borracho, dormido que estuve apunto de coger el movil llamar a la policia y que le pararan, y ese mismo dia por la noche voy por una calle getafe tranquilamente y detras una moto, veo un hueco para aparca opngo el intermitente y porque mire al retrovisro sino me como a los de la moto que se habian metido por el lado que iba a girar.
La verdad que he tenido suerte estas y otras veces, espero que mi angel de la guarda no me falle.
Pd--> con la de gente que hay como esa por las carreteras, me rio yo del anuncio de renault de conducir con un pinguino con dinamita o un mono con ballesta.
luego hay accidentes
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 332
luego hay accidentes
Última edición por Hormi el 17 Ago 2004, 16:25, editado 1 vez en total
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo sigo pensando que por muy bien q podamos conducir, q por cien mil ojos q podamos llevar siempre estamos a merced de la q pueda liar alguien a nuestro alrededor... los hay q van sin cabeza y hacen cosas realmente peligrosas, yo no sé si no se dan cuenta o pasan de todo....
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Seran cosas del destino los tres sustos k has tenido.
Andaros con mucho ojo todo el mundo,y no bajeis la guardia en nigun momento,yo ayer volvi de parte de mis vacaciones,snif snif,y vi cada adelantamiento k dios... pa gravar.
Lo dicho mucho cuidao.
agurrrrrrrrrrrrrrr
Andaros con mucho ojo todo el mundo,y no bajeis la guardia en nigun momento,yo ayer volvi de parte de mis vacaciones,snif snif,y vi cada adelantamiento k dios... pa gravar.
Lo dicho mucho cuidao.
agurrrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ayer por la noche, cinco tíos venían to follaos por la autovía y se metieron a una rotonda para incorporarse a logroñoa. Perdieron el control del coche y se empotraron en uno de los laterales. Mi hermana iba a entrar a esa rotonda porque estaba antes que ellos y porque estuvo con 100 ojos, que si no la matan. Y encima los hijos de puta comenzaron a reírse y continuaron a toda hostia con el coche (echando chispas y medio destrozado). Y encima no les pasa nada...
-
LiNCE - Asidu@ en la selva
Esta claro que el verano... no es de las mejores epocas para conducir...
Sin ir mas lejos ayer por la noche en BCN circulando al lado de la sagrada familia un Golf aleman se me tiro encima, por suerte (y porque tampoco habia nadie en el carril de al derecha) pude esquivarlo en el ultimo momento. Lo curioso es que el conductor ni se percato... Estaba mirando a la sagrada familia y a la vez conducia como si la calle fuera pa el solo!!!!!!
Creo yo que durante estas fechas los angeles de la guarda se tienen que poner las pilas al maximo, aunque la mejor opcion es no bajar nunca la guardia.
Salu2
Sin ir mas lejos ayer por la noche en BCN circulando al lado de la sagrada familia un Golf aleman se me tiro encima, por suerte (y porque tampoco habia nadie en el carril de al derecha) pude esquivarlo en el ultimo momento. Lo curioso es que el conductor ni se percato... Estaba mirando a la sagrada familia y a la vez conducia como si la calle fuera pa el solo!!!!!!
Creo yo que durante estas fechas los angeles de la guarda se tienen que poner las pilas al maximo, aunque la mejor opcion es no bajar nunca la guardia.
Salu2
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Es una pena que no todos tengamos el mismo cuidado al circular ya que así reduciriamos los accidentes, pero bueno, creo que debemos de cambiar de coche aún Megane que para algo es el coche más seguro de su categoría
y tambien es el "más" en más cosas

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1