Marco cambio race sport...perdonad!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano

Notapor JuLePe el 11 Jul 2004, 15:33

Me he pillado tb ese mismo marco, pero ahora tengo q instalarlo...
He sacado el plastico donde va enganchada la telilla y efectivamente esta grapada a este.
Una vez quitadas las grapas, se suprime el marco q trae de serie y se sustituye por el de race sport para q se kede a ras, pero en vez de ir por dentro de la telilla, va por fuera, no?
Pero ahora...como y donde engancho la telilla?

Enga Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor leon950 el 11 Jul 2004, 21:40

yo tambien he comprado el marco de race sport, aunque aun no lo he colocado. en algun sitio (no recuerdo donde) he visto que para colocarlo NO hay que pillar la funda de cuero, sino dejarla por dentro (de esta forma el marco queda totalmente al ras). luego, la pieza de plastico que parece que no encaja en ningun sitio se pone dentro del cuero y se tira hacia arriba para que ajuste en los tornillos que sobresalen por debajo del marco.
ya se que la explicacion es bastante mala, pero no se me ocure otra forma de decirlo.
leon950
Nuev@ por aqui

Notapor JuLePe el 12 Jul 2004, 00:23

Para q se kede a ras, creo q hay q ponerlo como ha explicado un poco mas atras en este post, pikolo.
Creo q he entendido la explicacion: arriba va el marco cromado, debajo, el plastico en el q va la funda de cuero grapado y abajo del todo el marco de plastico q trae asi de color blankecino... si no lo he entendido bien corregidme :?

Enga saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor JuLePe el 31 Jul 2004, 17:45

Aun no lo he instalado ya q no se si hay q kitarle las grapas o no, ni tampoco como se sujeta la funda de la palanca.
Si alguien lo ha montado q me explike como lo ha hexo.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor LEON_GR el 02 Ago 2004, 10:18

Yo page 5¤ para que lo montaran y me lo dejarcon como el culo :evil: , dejaron la telilla suelta por debajo, fuy a protestar cuando me di cuenta y me dijeron que no se podia montar de otra forma.....

Desde luego es que jilipollas hay en todos lados, este sabado lo puse yo, una vez que esta desgrapado el guardapolvos del cerco original, lo que hice fue grapar la tala a la piza de plastico que trae de tal forma que no se vea el plastico. Eso se mete dentro del hueco de la palanca, y se pilla el marco de race sport con los tornillos largos una vez que estan todos puestos se tira de la tela hacia arriba de tal forma que las muecas de la pieza de plastico encajen en los tornillos del marco asi se queda a ras y el guardapolvos pegado al marco... :lol:

Esta tarde voy a pasar por donde lo compre para decirle al imbecil como lo lo tiene que montar y de camino lo mismo me cago en su cara por sacarme los 5¤

Salu2.
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor javicano el 16 Ago 2004, 12:43

yo habrí un tema para q me dijeran exactamente como se montaba, pero como no he tenido ninguna respuesta lo pondré akí a ver si hay mas suerte.

A ver, q tornillos se usan, los de estrella o los allen? porq vienen 2 juegos de tornillos? y como se grapa el guardapolvos a la pieza esa de plastico? con una grapadora normal?

A espera de vuestra respuesta,
Javi
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor javicano el 17 Ago 2004, 19:58

lo vuelvo a subir a ver si alguien se digna a ayudarme...
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor mik8669 el 18 Ago 2004, 00:40

ok yo lo intentare...
SI TE TRAIGO UNA VACA LE SACAS LA LECHE???...
mik8669
Asidu@ en la selva

Notapor javicano el 18 Ago 2004, 12:14

vale, estoy a la espera....
javicano
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General