Kriminus escribió:Solucion?
me acavo de acordar k la segunda bariya la k accion la maneta se ¨desconecta¨ del modulo de la cerradura por una palankita k se mueve al cerrar el coche.. por eso al tirar de ella con el coche cerrado da la sensacion de bacio...
solucion..
pese a kitar el bombin no podrias evitar k te lo intenten abrir de este modo, si kitas el bombin.. dejaras muerta la barrilla k va acia la cerradura por tanto si es asi k no lo se pork nunca lo e echo.. kitala.. y ya k estas coje algun tipo de aislante y pegalo delante de estas variyas por detras del panel de la puerta.. por ejemplo... la tela asfaltica es un asilante k se pega por calor, es elastica al atravesar la chapa KIZA no atraviese la tela, esta tela por detras tiene una lamina de aluminio devido a k e l agujero k te acen es reducido podria aguantar y complicarselo lo suficiente para k pase de seguir provando....
se me acava de ocurrir... lo mismo de aki 10 minutos me parezca una tonteria enorme...
SEAT LEON 110 sport cuprero
aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con:
kamikaze_sicop@hotmail.com