Exacto elitemax,añado que cualquiera que trabaje en la carretera sabe que por ir rapido por la carretera no hay ni un 1% de accidentes,en cambio por ir mas rapido del sentido comun por esa carretera si hay algun que otro accidente,la mayoria son por beber,distraerse,no mirar el estado del vehiculo (presiones etc) y cosas asi,entonces,que coño diran cuando despues de estar con el carnecito de puntos sigan habiendo muertes? Van a llenar carceles de conductores que sobrepasaron los 180? Yo creo que se haran los tontos y se frotaran las manos de ver que hasta el que tiene mas cuidado le quitan el carnet y se dejara la pasta en cursos que no olvidemos que va para trafico,autoescuelas....les viene bien,pero es que no todas las familias pueden estar pagando cursos de esos y mandaran a tomar por culo el carnet,cuando vean que han apretado mucho las tuercas aflojaran digo yo,sino mal vamos.
Si por ellos fueran limitaban autovias a 80 para podernos pillar mas dinero aun.
Carnet por puntos para evitar muertes....quitar puntos por doble fila...que muerte arriesgas? Porque hasta a mi que no suelo nunca llevarme el coche por ahi y tengo mucho cuidado con esto me pusieron 2 en 2 años!!

Y mientras los camiones circulando por carril central,la gente no usando el carril derecho ni que los maten,mas gente cruzandose de carril o saliendose al ultimo momento,gente que no mantiene distancia de seguridad y parece que empujan al de delante.....eso provoca accidentes y no la velocidad...eso lo saben,y tambien saben que ponen medidas recaudatorias de todo tipo y todo sigue por el mismo ritmo.....