Ademas para mi potencia no es sinonimo de ostiazo, yo lo asocio mas bien a los coches escasos de potencia, de chasis, frenos y suspension. Yo nada mas sacar el carnet e conducido todo tipo de coche de los colegas desde un clio de alquiler hasta un porche carrera de los viejitos jajaja que duro era, pero bueno con potencia lo que tiene son mas facilidad para arancar, adelantar con traquilidad y mejor suspension y frenos. Ademas los coches de poca potencia no tiene las ayudas que tiene hoy en dia los de mas potencia como control de estabilidad y de traccion.
de acuerdo en parte. De acuerdo que mayor potencia = mayor seguridad para adelantar y demas, pero tambien eso es un arma de doble filo y ahi esta el problema. Tambien hay muchos novatos que tienen muchos golpes y a mi, que en 5 años no he dado un parte con culpabilidad me crujen con el seguro porque estoy en ese grupo que estadisticamente en un grupo de riesgo, aunque lleve 100.000 kms hechos sin golpes y sin hacer el capullo. Como siempre se tira de estadisticas y pagan justos por pecadores. Supongo que el limite de cv que estableceran sera de unos 100cv, potencia mas que suficiente para adelantar y salir de muchas situaciones ehhh. Que no todo es tener 200cv