Propuesta de la DGT (estan flipados!!!!!!)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor pque el 02 Jul 2006, 12:31

Ademas para mi potencia no es sinonimo de ostiazo, yo lo asocio mas bien a los coches escasos de potencia, de chasis, frenos y suspension. Yo nada mas sacar el carnet e conducido todo tipo de coche de los colegas desde un clio de alquiler hasta un porche carrera de los viejitos jajaja que duro era, pero bueno con potencia lo que tiene son mas facilidad para arancar, adelantar con traquilidad y mejor suspension y frenos. Ademas los coches de poca potencia no tiene las ayudas que tiene hoy en dia los de mas potencia como control de estabilidad y de traccion.

de acuerdo en parte. De acuerdo que mayor potencia = mayor seguridad para adelantar y demas, pero tambien eso es un arma de doble filo y ahi esta el problema. Tambien hay muchos novatos que tienen muchos golpes y a mi, que en 5 años no he dado un parte con culpabilidad me crujen con el seguro porque estoy en ese grupo que estadisticamente en un grupo de riesgo, aunque lleve 100.000 kms hechos sin golpes y sin hacer el capullo. Como siempre se tira de estadisticas y pagan justos por pecadores. Supongo que el limite de cv que estableceran sera de unos 100cv, potencia mas que suficiente para adelantar y salir de muchas situaciones ehhh. Que no todo es tener 200cv
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pque el 02 Jul 2006, 12:32

si franco levantara la cabeza........navarro seria capitan general

si franco levantase la cabeza se pegaria un ostion contra la tapa....
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor sMoKe el 02 Jul 2006, 16:24

El q no crea q no son necesarios ni 100cv para darse un guarrazo d impresión, es q ni sabe, ni a conducido rapido en su vida.
Yo creo q más q limitar potencia, deberian limitar a la gente, q hay mucho flipao q se cree fitipaldi y luego va arrancando quitamiedos a la q le da por irse d curvas.
Salu2!
sMoKe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 02 Jul 2006, 16:35

El rpoblema lo tiene cada 1, y nadie +, porque sino hay cabeza para llevar un coche o moto con bastantes cv.............

Saludios
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor QuiMi_Cupra4 el 02 Jul 2006, 18:14

Ai estamos,todo depende de la persona,yo estoy llevando ese coche y voy con cabeza,se lo que puede pasar si la lio,pero no depende de mi tambien,sino tambien de los que conducen .. pero bueno, tambien es verda lo que sa dicho,pagamos justos por pecadores,ahi cada flipado que no controla y ya sa liado..peor no por eso,porque un novel lleve un 200 cv,no es algo que no tenga drecho a conducirlo,todo depende de la mentalidad..pero bueno
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 02 Jul 2006, 21:55

yo lo veo bien porque asi pasara como con la cenicienta...............

..........si si a partir de las 23 de la noche los niños de papa y de mama que tengas M3,ferraris,mercedacos y demas que vallan a recojer a su super novia tendra que ir a recojerla con un seat panda jejejeje y asi sabremos cuando uno es un niñato mantenio de verdad jajajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 02 Jul 2006, 23:37

cordobitax escribió:yo lo veo bien porque asi pasara como con la cenicienta...............

..........si si a partir de las 23 de la noche los niños de papa y de mama que tengas M3,ferraris,mercedacos y demas que vallan a recojer a su super novia tendra que ir a recojerla con un seat panda jejejeje y asi sabremos cuando uno es un niñato mantenio de verdad jajajajajaja

:troncharse2: ,hay mucho ceniciento suelto.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor kenny el 03 Jul 2006, 00:17

Ni caso.

Ninguna de las 2 propuestas saldría adelante, la primera porque detras hay muchos millones.
Y la segunda porque es una locura pensar que hoy en dia se puede limitar el derecho a conducir por ser joven, es imposible, simplemente, no hay pais en el mundo en el que haya una norma así.

Imagino que todo esto lo hacen para buscar notoriedad y que vayamos conduciendo pensando "joder, como esta el percal".
a lo mejor hasta consiuen algo con tanto punto para arriba y para abajo.

saludos.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor sergio_ el 03 Jul 2006, 00:18

espero creer que no salga por que si no mucha gente estaria bien jodida y entre elos yo
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 03 Jul 2006, 00:35

Y la segunda porque es una locura pensar que hoy en dia se puede limitar el derecho a conducir por ser joven, es imposible, simplemente, no hay pais en el mundo en el que haya una norma así.

no se yo. Mira en linea directa. Hay un seguro especial para jovenes con dichas limitaciones horarias :(
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor kenny el 03 Jul 2006, 00:53

Ya Pque, pero Linea Directa es una empresa que tiene derecho a no venderte un producto, como el derecho de admisión, etc.

Pero esto sería el Estado el que te quitaría a ti tu derecho a conducir, para llevar de urgencias a un hermano al hospital o simplemente a tomarte unas coca-colas.

Nada, que me parece extraño hasta que realmente el Navarro este haya dicho una chorrada así.

saludos
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor pque el 03 Jul 2006, 00:56

Ya Pque, pero Linea Directa es una empresa que tiene derecho a no venderte un producto, como el derecho de admisión, etc.

ya hombre, pero por algo se empieza no???. Que conste que mientras que estoy de acuerdo con reservas con lo de limitar la potencia a los noveles, estoy en contra radicalmente con lo de las horas.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor francis_110 el 03 Jul 2006, 01:57

A veces pienso que cada dia vamos a tener mernos libertades
francis_110

Notapor ArkikomTdi el 03 Jul 2006, 10:27

lo de limitar las horas no lo conseguiran ni de palo, pero lo de limitar la potencia deberian hacerlo y no solo tener en cuenta los años de carnet sino los km recorridos que son los que te dan la experiencia, si no porque los moteros tienen esa limitacion y nadie se ha quejado nunca o esque ellos saben menos que un tio con 18 años y 200 cv.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ForeveRyou el 03 Jul 2006, 11:23

elroberl escribió:si franco levantara la cabeza........navarro seria capitan general

Franco es el niño Jesús en comparación a este tipejo...
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General