Carnet por puntos: Ya van 6 q los pierden!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, lluisjs

Notapor ForeveRyou el 03 Jul 2006, 13:32

chapi escribió:foreveryou me parece q eran catalanes esos 5....sino me equivoco. :oops:

Sí, así es.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lluisjs el 03 Jul 2006, 14:16

Y los que habran al finalizar las vacaciones... yo este fin de semana (viernes noche / sabado noche) vi 3 controles de alcoholemia donde normalmente nunca estan... curioso no?

En fins
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor sergio_ el 03 Jul 2006, 15:18

todo sea que con el tiempo se normalice la cosa.. que si no..
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor marcosrg1977 el 03 Jul 2006, 16:13

hoy salió en la TV el primer orgulloso de perderlos todos .....ya tenia el carné suspendido y seguirá teniendolo. :lol:
Imagen
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 03 Jul 2006, 16:27

lluisjs escribió:Y los que habran al finalizar las vacaciones... yo este fin de semana (viernes noche / sabado noche) vi 3 controles de alcoholemia donde normalmente nunca estan... curioso no?

En fins

No seas mal pensado, es por tu seguridad y por su bolsillo...

....Hijos de puta!!!! ale mas claro agua
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 16:39

OoxidD escribió:
lluisjs escribió:Y los que habran al finalizar las vacaciones... yo este fin de semana (viernes noche / sabado noche) vi 3 controles de alcoholemia donde normalmente nunca estan... curioso no?

En fins

No seas mal pensado, es por tu seguridad y por su bolsillo...

....Hijos de puta!!!! ale mas claro agua

Pues siento discrepar, y muchiiisimo...

Soy de los que antiguamente sacaba el coche para irme de pedo. Y aunque jamas me ha pasado nada (pienso que ademas del alcohol, influye muchisimo la actitud al volante), se que era un peligro.
Los controles de alcoholemia son los unicos realmente efectivos que veo. Primero, porque se intensifican en los momentos en los que mas gente bebida al volante puede haber (fines de seman por la noche). Y segundo, porque si realizas esa ilegalidad, se te inmoviliza el vehiculo y se te prohibe que continues al volante (si tan peligroso es superar los 180km/h, porque no se para inmediatamente el vehiculo, y se impide que pueda seguir creando dicho peligro?).

Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero benditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos dejen de crear peligro en la carretera.
Última edición por pikolotk el 03 Jul 2006, 16:48, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 03 Jul 2006, 16:44

Pikolotk escribió:Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero venditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos creen peligro en la carretera

Cuantos orujos has tomado hoy para comer, pillin????
Supongo que querías decir todo lo contrario, verdad?
:roll:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 16:48

BhEaN escribió:
Pikolotk escribió:Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero benditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos creen peligro en la carretera

Cuantos orujos has tomado hoy para comer, pillin????
Supongo que querías decir todo lo contrario, verdad?
:roll:

Ni siquiera he comido. Seguro que es eso...

Pretendia decir "dejen de crear"... ahora mismo lo edito.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor lluisjs el 03 Jul 2006, 19:20

pikolotk escribió:Pues siento discrepar, y muchiiisimo...

Soy de los que antiguamente sacaba el coche para irme de pedo. Y aunque jamas me ha pasado nada (pienso que ademas del alcohol, influye muchisimo la actitud al volante), se que era un peligro.
Los controles de alcoholemia son los unicos realmente efectivos que veo. Primero, porque se intensifican en los momentos en los que mas gente bebida al volante puede haber (fines de seman por la noche). Y segundo, porque si realizas esa ilegalidad, se te inmoviliza el vehiculo y se te prohibe que continues al volante (si tan peligroso es superar los 180km/h, porque no se para inmediatamente el vehiculo, y se impide que pueda seguir creando dicho peligro?).

Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero benditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos dejen de crear peligro en la carretera.

Pikolo... aunque mis palabras puedan parecer todo lo contrario... no me jode ni nada que los hayan... hasta como dices me parece bien... si me hubieran parado en cualquiera de los 3 hubiera sacado una Damm 0,0...

Lo que si que les recrimino... es que si esto lo llevaran haciendo desde hace unos meses tambien se hubiran reducido el numero de victimas en la carretera sin el carnet por puntos... y me da la sensacion que todos estos controles donde antes no habian, es un aumento para que los numeros salgan más favorables si cabe con el nuevo sistema...

Y sigo reprochando (y ya es algo personal) que se puesieran tan drasticos con las sillitas de los niños y el gasto por familia que supone eso (y problemas) por la seguridad (que eso está muy bien) y no endurezcan las normas por los autocares con el cinturon de seguridad... que tambien creo que es algo importantisimo en la seguridad de estos vehiculos... En los nuevos si es obligatorio... y para los viejos... no se cuantos años para que los adecuen a tal efecto...en fin
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 21:17

lluisjs escribió:
pikolotk escribió:Pues siento discrepar, y muchiiisimo...

Pikolo... aunque mis palabras puedan parecer todo lo contrario... no me jode ni nada que los hayan... hasta como dices me parece bien... si me hubieran parado en cualquiera de los 3 hubiera sacado una Damm 0,0...

Lo que si que les recrimino... es que si esto lo llevaran haciendo desde hace unos meses tambien se hubiran reducido el numero de victimas en la carretera sin el carnet por puntos... y me da la sensacion que todos estos controles donde antes no habian, es un aumento para que los numeros salgan más favorables si cabe con el nuevo sistema...

Y sigo reprochando (y ya es algo personal) que se puesieran tan drasticos con las sillitas de los niños y el gasto por familia que supone eso (y problemas) por la seguridad (que eso está muy bien) y no endurezcan las normas por los autocares con el cinturon de seguridad... que tambien creo que es algo importantisimo en la seguridad de estos vehiculos... En los nuevos si es obligatorio... y para los viejos... no se cuantos años para que los adecuen a tal efecto...en fin

Ya, imagino... por eso lo que hay que recriminar es que no se pongan, no que se pongan tan solo en este tipo de campañas.

Y en cuanto a las sillitas, es algo de lo poco que estoy totalmente conforme. Es increible como somos en España. A menos que nos toquen el bolsillo, no hacemos lo mas minimo. Aunque sea por el bien de nuestros hijos..... Yo me ponia (y por desgracia, aun lo sigo haciendo) enfermo cada vez que veia a un niño suelto, totalmente de pie, en los asientos traseros, jugando con un par de muñecos en la bandeja trasera. Eso si! El padre (o madre), con el cinturon puesto. Pero el niño.... no quiero saber donde acabaria ese niño en cuanto el padre se viese obligado a efectuar una frenada de emergencia.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General