chapi escribió:foreveryou me parece q eran catalanes esos 5....sino me equivoco.![]()
Sí, así es.
Moderador: cvillajos
lluisjs escribió:Y los que habran al finalizar las vacaciones... yo este fin de semana (viernes noche / sabado noche) vi 3 controles de alcoholemia donde normalmente nunca estan... curioso no?
En fins
OoxidD escribió:lluisjs escribió:Y los que habran al finalizar las vacaciones... yo este fin de semana (viernes noche / sabado noche) vi 3 controles de alcoholemia donde normalmente nunca estan... curioso no?
En fins
No seas mal pensado, es por tu seguridad y por su bolsillo...
....Hijos de puta!!!! ale mas claro agua
Pikolotk escribió:Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero venditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos creen peligro en la carretera
BhEaN escribió:Pikolotk escribió:Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero benditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos creen peligro en la carretera
Cuantos orujos has tomado hoy para comer, pillin????
Supongo que querías decir todo lo contrario, verdad?
pikolotk escribió:Pues siento discrepar, y muchiiisimo...
Soy de los que antiguamente sacaba el coche para irme de pedo. Y aunque jamas me ha pasado nada (pienso que ademas del alcohol, influye muchisimo la actitud al volante), se que era un peligro.
Los controles de alcoholemia son los unicos realmente efectivos que veo. Primero, porque se intensifican en los momentos en los que mas gente bebida al volante puede haber (fines de seman por la noche). Y segundo, porque si realizas esa ilegalidad, se te inmoviliza el vehiculo y se te prohibe que continues al volante (si tan peligroso es superar los 180km/h, porque no se para inmediatamente el vehiculo, y se impide que pueda seguir creando dicho peligro?).
Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero benditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos dejen de crear peligro en la carretera.
lluisjs escribió:pikolotk escribió:Pues siento discrepar, y muchiiisimo...
Soy de los que antiguamente sacaba el coche para irme de pedo. Y aunque jamas me ha pasado nada (pienso que ademas del alcohol, influye muchisimo la actitud al volante), se que era un peligro.
Los controles de alcoholemia son los unicos realmente efectivos que veo. Primero, porque se intensifican en los momentos en los que mas gente bebida al volante puede haber (fines de seman por la noche). Y segundo, porque si realizas esa ilegalidad, se te inmoviliza el vehiculo y se te prohibe que continues al volante (si tan peligroso es superar los 180km/h, porque no se para inmediatamente el vehiculo, y se impide que pueda seguir creando dicho peligro?).
Que tras los controles de alcoholemia hay afan recaudatorio? Es posible. Pero benditos sean si consiguen que unos cuantos borrachos dejen de crear peligro en la carretera.
Pikolo... aunque mis palabras puedan parecer todo lo contrario... no me jode ni nada que los hayan... hasta como dices me parece bien... si me hubieran parado en cualquiera de los 3 hubiera sacado una Damm 0,0...
Lo que si que les recrimino... es que si esto lo llevaran haciendo desde hace unos meses tambien se hubiran reducido el numero de victimas en la carretera sin el carnet por puntos... y me da la sensacion que todos estos controles donde antes no habian, es un aumento para que los numeros salgan más favorables si cabe con el nuevo sistema...
Y sigo reprochando (y ya es algo personal) que se puesieran tan drasticos con las sillitas de los niños y el gasto por familia que supone eso (y problemas) por la seguridad (que eso está muy bien) y no endurezcan las normas por los autocares con el cinturon de seguridad... que tambien creo que es algo importantisimo en la seguridad de estos vehiculos... En los nuevos si es obligatorio... y para los viejos... no se cuantos años para que los adecuen a tal efecto...en fin
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 7 invitados