Da igual que Seat tenga su sede en España, las novedades siempre salen primero en Alemania. A lo que voy, un compañero ha vuelto hoy de sus vacaciones en Alemania y me dice que hay muchíiiiiisimos FR con las llantas supuestamente nuevas.
Me he metido en Seat Alemania y efectivamente...
FR 2005 con las nuevas llantas ya a la venta en Alemania
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 424
FR 2005 con las nuevas llantas ya a la venta en Alemania
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es normal que salgan allí primero las cosas y que akí haya ediciones especiales que salgan fuera de españa y akí no, la cosa es que aki tenemos un mercado más pequeño pero bueno, supongo que la mayoría de FR se quedan en españa y hasta que no se acabe el Stock que tienen no sacaran las nuevas llantas, que me parecen mu feas para mi gusto
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
sergioe - Asidu@ en la selva
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
hombre, no son tan bonitas, eso está claro, pero a mi no me disgustan... y en ese color rojo me parece bonito, eso sí, lo q no me mola es lo de las carcasas de los retrovisores.... más espejos para q mi parienta se pinte los morros... pufff......
-
sergioe - Asidu@ en la selva
A mi las que más me molan son las segundas llantas que le pusieron, que son las que lleva el mio, es más el mio traia las primeras y le pedi al tio que me las cambiara si era posible, y me las cambio
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esas mismas que dices que llevas son las que me molan a mi, las primeras estaban bien, pero ... no sé, como las FR2 ningunas. Estas últimas (las FR3, jeje) no me gustan nada, como tampoco me gustan las nuevas que montan los Sport, les ha dado por hacer las llantas de palotes y en el caso de Sport dejan ver mucho los discos de freno.
Y lo del espejo, me quedo con los antiguos antiguos, los "tipo Audi".
Aunque todo cambio que hagan no dejarán el coche peor que el futuro León, que por más que lo miro no le encuentro yo el encanto...
En resumidas cuentas, opiniones para todos los gustos...
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
Y lo del espejo, me quedo con los antiguos antiguos, los "tipo Audi".
Aunque todo cambio que hagan no dejarán el coche peor que el futuro León, que por más que lo miro no le encuentro yo el encanto...
En resumidas cuentas, opiniones para todos los gustos...
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leon105sp escribió:les ha dado por hacer las llantas de palotes y en el caso de Sport dejan ver mucho los discos de freno.
Con lo bonto que queda que se vea el disco................................... Si no quiero que se vea pongo tapacubos.
A mi las nuevas llantas si me gustan...............................no tanto como las que llevo en mi botijo pero me gustan,jejejejejejeje
-
leotd - Aqui + que con la novi@
13 mensajes
• Página 1 de 1