Ante todo saludaros como nuevo participante en estos foros..A modo de introdcuccion os dire que llevo 3 semanas dosfrutando de mi seat leon frtdi..se sale..
Ahora bien ¿como le cambio el pomo?es que tengo miedo de cargarmelo, le quiero poner uno momo influye q la marcha atras sea calcando para que con otro pomo tenga problemas?es q no se como kitar el que trae sin cargarmelo...ay alguna forma?
Segundo el silbido que se escucha al acelerar es del turbo?es que el otro dia con las ventanas bajadas esuche un fliiiuuuuu y acojone...
Terceroes normal que en dia de muuucho calor el aire q sale del climatizador no salga frio al principio?Gracias a todos pronto pondre fotos de como va cambiando mi leoncito...por ahora le puse el aleron del porton trasero, la defensa del cupra y unos pedales momo. El proximo mes tintare las lunas de atras en rojo y poco a poco aver...GRACIAS
¿Como le cambio el pomo a un leon fr?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
tuneroleon24 - Nuev@ por aqui
Buenas para empezar bienvenido
Sobre el pomo no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea.
Sobre lo del turbo pues tienes toda la razon el ruido ke oyes cuando llevas las ventanas bajadas es el turbo ke silba tiene un sonido muy bonito, si no lo oirias por mal camino va, tratalo bien al principio, deja ke se caliente y deja un poko al ralenti para ke el turbo se enfrie.
1 Saludo.

Sobre el pomo no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea.
Sobre lo del turbo pues tienes toda la razon el ruido ke oyes cuando llevas las ventanas bajadas es el turbo ke silba tiene un sonido muy bonito, si no lo oirias por mal camino va, tratalo bien al principio, deja ke se caliente y deja un poko al ralenti para ke el turbo se enfrie.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues para empezar bienvenido.para continuar decirte que es muy sencillo.
a ambos lados de la parte trasera de la palanca, tienes dos pequeñas ètañas, que las tapa el cuero que recubre todo, pues bien las metes un poquito para dentro sin llegar a romperlas, y ya tienes liberado el guardapolvos, para continuar, te encontraras con una grapa de plastico, muy sencilla de quitar, y luego tienes una grapa metalica, la cual deberas de ayudarte de unos alicates para liberar el pomo de la palanca, es muy sencillo.
espero que te sirva de algo.
Saludos
a ambos lados de la parte trasera de la palanca, tienes dos pequeñas ètañas, que las tapa el cuero que recubre todo, pues bien las metes un poquito para dentro sin llegar a romperlas, y ya tienes liberado el guardapolvos, para continuar, te encontraras con una grapa de plastico, muy sencilla de quitar, y luego tienes una grapa metalica, la cual deberas de ayudarte de unos alicates para liberar el pomo de la palanca, es muy sencillo.
espero que te sirva de algo.
Saludos
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Buenas te lo ha explicao muy bien madj_84,el unico cuidao son las pestañitas k tienes k soltar,cuesta sacarlas yo tuve k utilizar un destornillador con mucho cuidado,luego esta tirao lo demas.
AGURRRRRRRRRR
AGURRRRRRRRRR
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola mirate este manual de esta pagina q esta muy bien
http://7000rpm.com/forum/showthread.php ... +SEAT+Leon
http://7000rpm.com/forum/showthread.php ... +SEAT+Leon
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
5 mensajes