Me he dado cuenta hoy de una metedura de zarpa, gracias a que me lo ha dicho Pumuky.
Hace algun tiempo Jam23 me mando un manual para cambiar el silencioso trasero y yo creia que lo habia subido, pero no.
Por cierto Jam, coño habermelo dicho.
Ya esta subido ese manual, un video de Cordobitax y un manual del funcionamiento del CAN BUS.
Seccion manuales y video
Kund.
Metedura de Gamba [solucionado]
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 889
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
ya decia yo que tardaban un guevo en subir mi video y que no lo veia por ningun lao
fraga,creo que CAN en ingles es el verbo "poder" y bus pues eso "autobus".asi que sera algo asi como que si puedes surbir al autobus o el poder de un autobus o algo asi..
XDDD XDDDDD

fraga,creo que CAN en ingles es el verbo "poder" y bus pues eso "autobus".asi que sera algo asi como que si puedes surbir al autobus o el poder de un autobus o algo asi..

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no, no, no, el canbus es el principio de funcionamiento de la técnica de amaestrado de los chuchos en England.
Básicamente viene a decir, "chucho, ó te subes al bus o te muerdo en las pelotas"

Básicamente viene a decir, "chucho, ó te subes al bus o te muerdo en las pelotas"

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
cordobitax escribió:ya decia yo que tardaban un guevo en subir mi video y que no lo veia por ningun lao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fraga,creo que CAN en ingles es el verbo "poder" y bus pues eso "autobus".asi que sera algo asi como que si puedes surbir al autobus o el poder de un autobus o algo asi..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XDDD XDDDDD
LABOMBADIESEL escribió:no, no, no, el canbus es el principio de funcionamiento de la técnica de amaestrado de los chuchos en England.
Alguno de los dos habla enserio? que me lo creo

Por cierto en inglés Can tambien es lata así qeu alo mejor sacamos algo por ahí

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
[solucionado]
Joder Kund, pense que estabas de vacaciones y por eso no comente nada, luego salió en un post y me mando un privado pumuky, pero no pense que estuviese olvidado.
Ahora a ver si gusta a la peña.

Ahora a ver si gusta a la peña.

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Haber el Can Bus es:
"Este sistema es el encargado de transmitir la informacion que se genera en cualquier sistema del coche, centralita, abs, esp, motor, cierre centralizado, etc etc."
A la ya sabeis lo que es, jejejjejejejjeje
"Este sistema es el encargado de transmitir la informacion que se genera en cualquier sistema del coche, centralita, abs, esp, motor, cierre centralizado, etc etc."
A la ya sabeis lo que es, jejejjejejejjeje
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
jam23,una currada muy guapa la que te has currao con el tubo de escape.muy centradito y con un acabado totalmente profesional.casi siempre que alguien le pone un tubo espeifico para algun modelo o le sobresale mucho o esta torcido o algo pero el tuyo encima de que no es para el leon esta muy biene colocado.yo cuando casque mi tubo de escape le quiero poner dos salidas ovaldas en cada lao como los RS6 o de ese tipo.truque una foto de un leon hace tiempo y le quedava de cine.¿¿alguien sabe si pasaria la ITV con un escape artesanal distinto al original?? jam a cambiado uno por otro,pero yo digo modificar la salida por dos ¿¿creeis que si no suena mucho me dejaran pasarla sin problemas??
supuestamente el silencioso esta para eso y si le pongo dos y no hago mucho ruido...
supuestamente el silencioso esta para eso y si le pongo dos y no hago mucho ruido...
-
sabia que me lo diriais.pero es facil la explicacion.tengo las ruedas con 32000 km y no veas como estan. ya de paso pues un derape al año no hace daño jeje.queria que echase humo pero en ese suelo no sale.haber si pillo una camara de video juapa y lo hago en asfalto justo antes de cambiarlas
con el passat me salio y no veas......

-
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2