como grabo el etos 2004

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

como grabo el etos 2004

Notapor agn el 20 Ago 2004, 04:11

pues eso, me lo he bajado, pero esta grabado en formato de imagen iso, y comprimido, a la hora de descomprimir, me dice que el archivo esta dañado o de formato no reconocido, asi que lo que he echo ha sido, desinstalar el programa winrar, de ese modo me aparecia la imagen iso, pero a la hora de grabar con el alcohol 120% me sale esto, y no se por donde meterle mano, tal y conforme viene aqui, lo he grabado pero no va, sabeis como se hace? y si no se puede, me podeis dejar aqui el enlace directo para bajarlo de la mula? es que no doy con ninguno en condiciones, gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 20 Ago 2004, 10:10

yo lo grabe con el nero tal cual sin hacer nada raro. grabar imagen y seleccionar.....ahora lo tengo en el hd todos los archivos sueltos, y es tan facil como arrastras, tb sin hacer na extraño :)
prueba con algun programa q t deje emular un cd y meter la imagen, asi sabes si esta petada o no.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SalvaIR el 20 Ago 2004, 11:34

Tambien si quieres no hace falta que lo grabes, con programas como el Winiso puedes extraer la imagen al Hd e intalarla y asi como dice koldoc ves si funciona o no.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kASz el 20 Ago 2004, 11:37

Incluso el propio nero trae un programa para hacer eso, se llama Nero ImageDrive y funciona bastante bien.
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General