Gente q este esperando por su FR
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.449
Yo lo encargue el 25 de Mayo y me dijeron q en la semna 27 (finales de Junio principios de Julio) estaria aqui pues la semana 27 fue la pasada y llamo y no esta, pero me a dicho q el numero de bastidor ya lo tiene o sea q estara ya fabricado y estara esperando q se lo lleven al concesionario, no se si creermelo o q, tb me dijeron q si no estaba antes de agosto me olvidara pq la fabrica cerraba en agosto y tendria q esperar hasta septiembre, solo espero tenerlo antes de agosto, por cierto lo pedi con varios extras (techo, alcantara y demas) y lo del chaval q lo pidio hace 3 meses y despues de 3 mese le dijeron q dentro de 2 lo tendria es acojonante q ponga cual es el concesionario para q no vaya nadie por dios.
-
Manurroprb - Aun con la L
Jodo,pues si que que estan tardando.
Yo le pedi a mediados de Junio y me dijeron que para la ultima semana de Julio o la primera de agosto lo tendría aqui.
Espero que no me jodan,porque el mono ya es muy grande
Yo le pedi a mediados de Junio y me dijeron que para la ultima semana de Julio o la primera de agosto lo tendría aqui.
Espero que no me jodan,porque el mono ya es muy grande

LEON 20VT
-
Willysport - Nuev@ por aqui
Mi colega lo pidio el 30 de abril y posiblemente se lo entregen esta semana k entra y todo devido a lo del cambio de esp de serie y los espejos electricos o sea k le ha tardado 2 meses y medio largos cuando en verdad le dijeron 1 y medio.
-
ENERGIE - Aun con la L
Hola tíos, pues al hilo de lo que habáis yo también he pedido mi leon el día 30 de junio y en el concesionario me han dado un plazo de entrega de 2 meses, ¡¡¡¡¡ya me gustaría a mí que fuese antes!!!!!, lo malo es que como me llegue entre el 15 y 30 de agosto mi corredor de seguros se encontrará de vacaciones y no se lo que me va a joder más si la espera del coche o tenerlo en el conce y no poder tocarlo.
En fín haber si tenemos suerte y nos dan la sorpresa a todos entregándonolo antes de tiempo, je je je.
SALUDOS
*** Foto retirada por exceso de tamaño. Por favor, lo avisamos continuamente. No todo el mundo dispone de conexion de banda ancha ni de pantallas de 20" (Moderador) ***
En fín haber si tenemos suerte y nos dan la sorpresa a todos entregándonolo antes de tiempo, je je je.
SALUDOS
*** Foto retirada por exceso de tamaño. Por favor, lo avisamos continuamente. No todo el mundo dispone de conexion de banda ancha ni de pantallas de 20" (Moderador) ***
-
poxpolo - Nuev@ por aqui
Ahi está, si os ponen plazos de entrega excesivos, buscad bien por otros concesionarios pq a un amigo mio q lo encargó en Mayo se lo entregaron ayer.
Asi q si lo encargasteis en Abril y os dicen q aún queda, pues ya sabeís buscad, buscad y buscad!!
Asi q si lo encargasteis en Abril y os dicen q aún queda, pues ya sabeís buscad, buscad y buscad!!
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En espera
Yo he pedido mi leon FR en Vitoria el 19 de Julio y el comercial que ha comentado que llegará a finales de Septiembre siendo posible y sólo posible que se adelante a mediados pero yo tengo esperanzas hasta Octubre ya os contare.
-
carmelo - Nuev@ por aqui
Pues creo que yo he tenido suerte.. yo lo pedi la ultima semana de junio y me lo dieron el 26 de julio, mi FR azulito, 3 semanas me tardaron.
Ahora eso si yo les insisti muchisimo con el plazo, de que lo queria antes de agosto por lo de las vacaciones y luego tambien busque un concesionario grande y aunque me salia un poquito mas caro me decidi a cogerlo alli y voila 3 semanas.
Ah, otra cosa para que tarden poco es no pedir muchos extras, el mio personalmente no le puse ninguno.
Ahora eso si yo les insisti muchisimo con el plazo, de que lo queria antes de agosto por lo de las vacaciones y luego tambien busque un concesionario grande y aunque me salia un poquito mas caro me decidi a cogerlo alli y voila 3 semanas.

Ah, otra cosa para que tarden poco es no pedir muchos extras, el mio personalmente no le puse ninguno.

-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
... Pues para suerte la mia... hace un mes decidi cambiar el coche... porque el anterior cumplia 4 años y me lo valoraban bien, ... y tenia muchos Km (en el concesionario seguro que hacian un milagro y se los quitaban), .... y un jueves por la tarde llame a un amigo de un compañero de trabajo que trabaja en un concesionario de la SETA para que me diera precio de un FR rojo.... y me dijo... te lo estan bajando del camion..... (lo habia pedido para la exposicion)....
asi que ... a la semana siguiente... coche nuevo!.... a ver quien me gana......
:):):):):):):):):):)
asi que ... a la semana siguiente... coche nuevo!.... a ver quien me gana......

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Yo te gano, jejeje, me he comprado dos leones, un 110cvs y un FR TDI y los dos me los dieron en 4 días, aunque el 110 cvs se lo quedaron un tiempo en el concesionario por que no tenía carnet todavía, jejejee
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola amigos, pues el pedido de mi coche se hizo el 30 de junio y me dieron un plazo de 2 meses para recibirlo, osea que en principio me debería de llegar el 30 de agosto, pero al trabajar en menor proporción en la fabricación de Seat por el tema de las vacaciones, me dijeron que se podría alargar una semanita más, espero que sea cierto y reciba como me dijeron el coche a finales de agosto o primeros de septiembre.
Llamaré este lunes para informarme de como va el tema, porque llamé hace una semana y me dijeron que no estaba el jefe de ventas, que es quien (según ellos) tiene acceso a saber si ha entrado o no en cadena de fabricación, como va la fabricación,... pero con el comercial que estuve hablando me dijo que no creía que hubiera problemas para entregarme el coche en el plazo estipulado y que casi con total seguridad estaría ya dentro de la cadena de producción. Espero que así sea porque se me está haciendo eterno.
Un saludo y perdon por el ladrillo.
Llamaré este lunes para informarme de como va el tema, porque llamé hace una semana y me dijeron que no estaba el jefe de ventas, que es quien (según ellos) tiene acceso a saber si ha entrado o no en cadena de fabricación, como va la fabricación,... pero con el comercial que estuve hablando me dijo que no creía que hubiera problemas para entregarme el coche en el plazo estipulado y que casi con total seguridad estaría ya dentro de la cadena de producción. Espero que así sea porque se me está haciendo eterno.
Un saludo y perdon por el ladrillo.

-
poxpolo - Nuev@ por aqui
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2