A por eeeeeel! jeje
Ojala compañeros. La verdad no sé cual pillaré y po desgracia no será en unos meses.
Lo que está claró es que estos de VAG son "mu listos", cuando todos pensaban en coches gasolina sacan el gran TDI 110 y todo el mundo, hasta los jovenes con ganas de divertirse, "piensan en diesel".
Y ahora que hasta Honda, Mazda, Jaguar, etc vende diesel ellos sacan este peazo de motor... que listos son.
saludos y gracias por vuestras opiniones.
Diferencial de coste entre 1.4 TSI y 2.0 TDI al año
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 692
-
kenny - Leoner@ habitual
- Mensajes: 208
- Registrado: 01 Nov 2004, 18:43
- Ubicación: Donde las empanadillas
para mi gusto, está clarísimo: el golf gt
yo tuve la oportunidad de probarlo no hace mucho, una prueba larga, en condiciones
te resumo: un trayecto de ida y vuelta, claro; a la ida, por periférico y un trozo de autovía, le zurré en condiciones, sin subir exageradamente de vueltas, ni nada parecido, pero buscando la zona alegre del motor, y en ese tramo hizo un consumo medio de 12, que para haber llegado a velocidades de retirada de carnet no es tan alto; a la vuelta, por carreteras regionales, yendo a 90, 100, 120 cuando se podía, llegamos al punto de partida y la media fue ahora de 6.5, y repito, no fue despacio, sino al ritmo que ya he dicho, pero haciendo una conducción más económica
si a estos datos le añades que el tdi con el mismo equipamiento va a ser mucho más caro, pues ya está, y de verdad que la "suavidad enérgica" del gt te entusiasmará, aparte que el comportamiento en carretera es excelente, y estéticamente lo han dejado muy bien también
vamos, que si pudiera, me lo compraba yo, jeje
y a lo mejor tienes razón en eso de que andan listos en el grupo VAG (o eso, o tienen mucha suerte, ja)
aaaaaaaaaaaaaaadiós
PD: piensa en gasolina
yo tuve la oportunidad de probarlo no hace mucho, una prueba larga, en condiciones
te resumo: un trayecto de ida y vuelta, claro; a la ida, por periférico y un trozo de autovía, le zurré en condiciones, sin subir exageradamente de vueltas, ni nada parecido, pero buscando la zona alegre del motor, y en ese tramo hizo un consumo medio de 12, que para haber llegado a velocidades de retirada de carnet no es tan alto; a la vuelta, por carreteras regionales, yendo a 90, 100, 120 cuando se podía, llegamos al punto de partida y la media fue ahora de 6.5, y repito, no fue despacio, sino al ritmo que ya he dicho, pero haciendo una conducción más económica
si a estos datos le añades que el tdi con el mismo equipamiento va a ser mucho más caro, pues ya está, y de verdad que la "suavidad enérgica" del gt te entusiasmará, aparte que el comportamiento en carretera es excelente, y estéticamente lo han dejado muy bien también
vamos, que si pudiera, me lo compraba yo, jeje
y a lo mejor tienes razón en eso de que andan listos en el grupo VAG (o eso, o tienen mucha suerte, ja)
aaaaaaaaaaaaaaadiós
PD: piensa en gasolina

-
canastos - Leoner@ habitual
- Mensajes: 294
- Registrado: 20 Sep 2004, 16:29
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados