News - Perdida de puntos - [Historias]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, yodadavys, pque

Re: RE: Re: News - Perdida de puntos - [Historias]

Notapor pikolotk el 07 Jul 2006, 12:40

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
pque escribió:me parece increible que mencione que le han quitado puntos por todo excepto por no llevar seguro. En fin....

Es que por no llevar seguro, no hay retirada de puntos.

Pues mira que yo pensaba que también te quitaban puntos por eso... creo que hay una inflación (no llevar los papeles en regla o algo por el estilo) y creía que también contemplaba el tema del seguro, para mi también algo sancionable con puntos...

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la economia... pero no llevar papeles en el coche, influye en la economia nacional? :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: News - Perdida de puntos - [Historias]

Notapor pikolotk el 07 Jul 2006, 12:47

pque escribió:

pues me parece MUY MAL que eso no traiga retirada de puntos y por ejemplo no llevar el cinto si. La explicacion que le doy a mi argumento es que: si no llevas el cinto TU te matas. Si no llevas seguro y matas a alguien o le hieres.........encima de lisiado lo dejas jodido. Pues nada, como no quitan puntos haremos como los gitanos..........el 80% sin seguro y que viva la Pepa!!!

Hombre, joderle le jodes por el accidente, pero te jodes tu mas. Primero, por la pedazo de sancion economica que te meterian, y segundo, porque uno mismo se tendria que hacer cargo de los gastos e indemnizaciones que tras el juicio estableciese el juez.
Lo de los puntos, es algo tan sencillo como que solo se pena aquellos actos creadores de peligro para la circulacion, o lo que la DGT entiende que es peligroso para la circulacion. La ausencia de papeles, no es peligroso para la circulacion.
El ejemplo mas claro es con el tema del aparcamiento. Si tu aparcas en un prohibido, no te supone retirada de puntos. Pero si lo haces en un lugar peligroso peligroso para la circulacion o los peatones, o en un carril destinado tan solo al transporte publico, pues si te retiran puntos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Jul 2006, 12:49

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
pque escribió:me parece increible que mencione que le han quitado puntos por todo excepto por no llevar seguro. En fin....

Pues mira que yo pensaba que también te quitaban puntos por eso... creo que hay una inflación (no llevar los papeles en regla o algo por el estilo) y creía que también contemplaba el tema del seguro, para mi también algo sancionable con puntos...

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la economia... pero no llevar papeles en el coche, influye en la economia nacional? :mrgreen:

Vaya fallo :chiflado: Me descojono :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Re: News - Perdida de puntos - [Historias]

Notapor francis_110 el 07 Jul 2006, 12:51

yo me voy a hacer una pegatina pal coche que ponga:
"me queda un punto, no me seas cabron"
francis_110

Notapor CrAfTy el 07 Jul 2006, 15:13

francis_110 escribió:yo me voy a hacer una pegatina pal coche que ponga:
"me queda un punto, no me seas cabron"

:troncharse: bien pensado
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: News - Perdida de puntos - [Historia

Notapor sergio_ el 07 Jul 2006, 15:40

iran a por ti mas aposta
:x
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 07 Jul 2006, 16:04

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la economia... pero no llevar papeles en el coche, influye en la economia nacional? Mr. Green

joajoajojoa. Supongo que si los papeles son de liar si, porque cuando los uses tambien usaras algo de tabaco :D
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor katxorro el 07 Jul 2006, 16:25

pque escribió:

pues me parece MUY MAL que eso no traiga retirada de puntos y por ejemplo no llevar el cinto si. La explicacion que le doy a mi argumento es que: si no llevas el cinto TU te matas. Si no llevas seguro y matas a alguien o le hieres.........encima de lisiado lo dejas jodido. Pues nada, como no quitan puntos haremos como los gitanos..........el 80% sin seguro y que viva la Pepa!!!

Estoy con vosotros hay mucha gente k no lleva seguro,y deberia estar sancionado,con cuantos puntos pues con lo MAXIMO,hay algun tipo de gente k circula a sus anchas sin carnet ni seguro ni na,de na,son una bomba de relojeria espero no topar nunca con ellos :rezar: .
Salu2
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 07 Jul 2006, 16:57

pikolotk escribió:Hombre, joderle le jodes por el accidente, pero te jodes tu mas. Primero, por la pedazo de sancion economica que te meterian, y segundo, porque uno mismo se tendria que hacer cargo de los gastos e indemnizaciones que tras el juicio estableciese el juez.
Lo de los puntos, es algo tan sencillo como que solo se pena aquellos actos creadores de peligro para la circulacion, o lo que la DGT entiende que es peligroso para la circulacion. La ausencia de papeles, no es peligroso para la circulacion.
El ejemplo mas claro es con el tema del aparcamiento. Si tu aparcas en un prohibido, no te supone retirada de puntos. Pero si lo haces en un lugar peligroso peligroso para la circulacion o los peatones, o en un carril destinado tan solo al transporte publico, pues si te retiran puntos.

No se tio. Si tu no llevas el cinturon te crujen...y ahi el unico peligro que hay es para ti mismo. No se si quitaran o no por aparcar, pero ten por seguro que si te multan te ponen fijo lo del peligro para los demas lalalalalalala. A mi mi unica multa fue por aparcar en una zona prohibida y me calificaron creo que de muy grave. Era en un sitio que no pasaba nada por estar mal pero en cambio me pusieron lo de poner en peligro a los demas y tal.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor elroberl el 14 Jul 2006, 01:00

y se pararon pa encontrar el porro que iban a 20km/h
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor kiko el 14 Jul 2006, 07:20

Y si lo q fumaba lo tiro por la vetana como se sabe lo q era? :pensando: .
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 14 Jul 2006, 07:22

Charlie escribió:Vaya tela!! la verdad esq me alegro d q lo hayan pillado por ir fumando porros conduciendo.
:maruja:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General