Hola! Soy un italiano apacionado de la Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, SoLiDSnK

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 00:09

HA!! por cierto.si alguien quiere ponerle los disco de freno al leon de ferrari hay una casa que los fabrica para varios modelos entre ellos el nuestro.la marca es MOVIT no sen los ceramicos pero son mortales.el precio creo que rondaban los 2300 euros.si,son caros,pero tendremos los frenos de un ferrari en el leon :twisted:

y hay una casa que se dedica a fabricar y/o modificar las piezas de los porsche para los seat,audi,volkwagen....(para el grupo vag,vamos) frenos,tiradores de las puertas,salpicaderos completos,espejos retovisores,etc.ahora mismo con la empanada mental no me acuerdo bien pero era algo asi como DSP o ASP o algo asi. :? creo que era DSP :oops:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 22 Ago 2004, 05:02

Si estuve por allí en mi viaje de fin de curso de 3º de Bup, que viaje inolvidable :lol: :lol: :lol: :lol: el humo salia por debajo de la puerta :lol: :lol: :lol:
Por aki sobre todo en el centro se ven carros chulos, pero el Ferrari que más me a gustado ver en direccto a sido el Testarrosa me encanta ese modelo es un sueño de la infancia
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General